Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Griffin Miller ([info]griffinmiller) wrote in [info]deadinside,
@ 2011-01-23 23:26:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Detroit,Michigan | carretera de la ciudad | tarde
Me habían mandado a repartir un pedido tres calles más atrás de donde se encontraba la pizzeria, la verdad es que las calles eran bastante largas y también hacía bastante frio, llevaba bastante prisa encima ya que cuando entregara estas pizzas podría irme a casa con mis hermanas, le prometí a Trish que me pondría a pintar con ella.

Aparqué en la acera de enfrente y crucé con las pizzas hacía el edificio donde tenía que entregarlas, cuando estuve en el llamé al timbre, nadie contestaba. Insistí par de veces, no podía creer que me dejaran votados con el pedido en la mano, suspiré par de veces hasta que noté que la puerta del portal estaba mal cerrada así que empujé y entrando lentamente subí hacía el piso que era y llamé al timbre.

- Serán cabrones..- dije en voz baja mientras daba pequeños brinquitos esperando que me abrieran.

A los segundos escuché unos gemidos, me quedé mirando la puerta extrañado pero enseguida percibí que no eran los típicos gemidos a los que estaba acostumbrado, estos eran de dolor, como si se estuvieran muriendo, escuché como llegaban hasta la puerta de la casa, yo me hacía para atrás cada vez que notaba que estaban más cerca, cuando estubieron lo suficientemente cerca de la puerta se escucharon los gemidos muchos más fuerte y otros ruidos como si estuvieran arañando la puerta y dándose cabezazos contra ella. No aguanté y tirando la pizza salí corriendo hacía la moto para irme a fondo hacía la pizzería a contar lo que había pasado.

No me dio tiempo a llegar ya que cuando estaba acercándome vi como estaban despejando de las casas, llevando a la gente en pequeños coches, cuando lo vi di marcha atrás y fui a toda velocidad a casa a por Christine y Trish.

- ¿¡Trish!?, ¿¡Christy!?.- grité buscándolas por toda la casa.- ¿¡Kathy!?.

No obtenía respuesta, me puse las manos en la cabeza mientras miraba de arriba a abajo la casa, no estaban. Salí corriendo a ver si estaban por la calle o alguien sabía algo de ellas, hasta que vi a Frank, el vecino, que iba a meterse en un coche con su familia, estaba bastante apurado.

- ¡FRANK!.- grité acercándome hasta el para que no arrancara.- ¡Frank! ¿¡Has visto a Trish y Christy!?.- exclamé intentando recuperar el aire que había perdido con todo este agetreo.

- Se las llevo la amiga de tu tía Kathy.- respondió mirándome preocupado.- Nos estan llevando a todos a Atlanta.

- ¿A Atlanta?.- pregunté mientras miraba a toda la gente que se estaba marchando en sus coches.- ¿Por qué?.

- No lo sé, no quieren decirnóslo pero parece grave.- respondió Frank señalando hacía su coche.- Vamos Griffin entra, te encontrarás con tus hermanas allí, corre.

No lo pensé dos veces y me metí en el coche rápidamente, ni siquiera volví a entrar a casa para coger más ropa o objetos que pudieran hacerme falta, sólo pensaba en como estarían mis hermanas y mi tía, si habían llegado bien y que había pasado para que nos mandaran a todos allí.


(Post a new comment)



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status