Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Connor ([info]connorbratley) wrote in [info]deadinside,
@ 2011-01-24 00:03:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Atlanta, Georgia; taller mecánico; noche.
Guardé las herramientas con las que había estado trabajando durante las últimas horas y me sequé el sudor de la frente con el reverso de la mano. Mi tio no solía pedirme que me quedara después de haber cerrado, pero un amigo suyo necesitaba su coche arreglado para mañana temprano, y como le conocía bastante bien y sabía que a él le habría dado palo decírmelo, yo mismo me ofrecí voluntario para acabarlo esta noche.

Alcé la vista hacia el reloj de la pared y vi que pasaban unos minutos de las once y media. Esperaba que Luke me hubiese hecho caso y hubiese pedido algo para cenar tal y como le dije cuando le llamé antes, aunque él fuese el mayor y más responsable, lo cierto es que le gustaba molestarme bastante. Negué con la cabeza y me quité la camisa de trabajo para luego mojarme un poco la cara en el fregadero del fondo, cogí otra limpia y me vestí de nuevo, cuando me pareció escuchar un ruido a mis espaldas. Me giré frunciendo el ceño y distinguí una sombra a través de los cristales de la puerta. Parecía alguien que miraba hacia dentro pero no me dijo nada ni tampoco hizo movimiento alguno.

- Está cerrado. - dije en voz alta dando unos pasos hacia la puerta, pero la persona seguía allí inmóvil - Está cerrado. Me oye? CE-RRA-DO. - enfaticé sílaba por sílaba a ver si así reaccionaba pero tuve la misma suerte, resoplé y cogí mi mochila y las llaves y me dirigí hacia él para salir fuera con él y dejárselo claro - Hay que joderse...

No pude llevar mi idea a cabo porque ahora era yo el que se había quedado inmóvil tras ver lo que realmente había al otro lado del cristal. Era una persona, sí, pero le faltaba media mejilla como si algún animal se la hubiera mordido y arrancado de cuajo. Su mirada tampoco era normal, sus pupilas inyectadas en sangre estaban fijas en mí, mientras que de su boca totalmente abierta salía un gemido que hacía que mi corazón se acelerase cada segundo que pasaba. Y de repente, como si algo se activara dentro de él, comenzó a romper el cristal que nos separaba; lo golpeó una y otra vez mientras yo miraba a todos lados buscando algún sitio por donde escapar. La criatura consiguió entrar por fin en el taller y vino directa hacia mí, alargué el brazo hasta la mesilla de herramientas y cogí una remachadora con la que le golpeé fuertemente en el brazo. Su muñeca se desprendió, pero no pareció importarle lo más mínimo porque volvió a intentar abalanzarse sobre mí, le aparté de un empujón y sin pensármelo dos veces tomé las llaves del coche del amigo de mi tio antes de que esa cosa volviese a por mí.

Corrí hacia la puerta del conductor y entré en el coche, colocando las llaves lo más rápido posible en el contacto y puse el coche en marcha, justo en el momento que la criatura dio un golpe en el cristal. Aceleré rompiendo otro trozo de la puerta y me incorporé a la carretera sin frenar lo más mínimo, con el corazón latiéndome a mil por hora y sin volver la vista a lo que había dejado atrás.


(Post a new comment)



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status