Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


wichita ([info]wichita) wrote in [info]nowheretown,
Me quedé frunciendo el ceño cuando me dijo que Castiel leía la mente, seguramente sería así, después de todo, si el podía resucitar y había gente con poderes, entonces no me extrañaba lo de que pudiera hacerlo.

- Así que no te sabes mi nombre, mejor dicho, no te acuerdas, pues a agua y ajo por que yo no digo nada.- comenté alzando las cejas mientras esbozaba una pícara sonrisa.

Cuando dijo lo de Kelly solté una pequeña risita, a saber que pensaría delante de ella, seguro que era preciosa y genial.

- Eso te pasa por que eres un cerdo salido y piensas eso las veinticuatro horas del día.- al decir esto le quité el cigarrillo y me lo metí en la boca, no fumaba, o no solía, solo lo había hecho una vez y no más, di una calada y me quedé mirándolo aguantando las ganas de toser, esto era asqueroso, solté el humo a un lado y luego ladeé la cabeza.- No sé, quizás sepa más que el maestro.


(Read comments)

Post a comment in response:

From:
( )Anonymous- this community only allows commenting by members. You may comment here if you are a member of nowheretown.
Identity URL: 
Username:
Password:
Don't have an account? Create one now.
Subject:
No HTML allowed in subject
  
Message:
 



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status