Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


repairbowl92 ([info]repairbowl92) wrote,
@ 2013-03-21 16:52:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Ganar dinero con adwords y programas de filiados
Uno no tiene por qué ser la persona más inteligente en el bloque para ganar dinero en internet. Considere el "cómo" pros dinero en lo que los líderes de marketing en Internet se refiere, y todos comienzan desde el mismo lugar, ellos se preparan primero! Mucha gente saltar a la derecha antes de que estén debidamente preparados.

"Sólo tienes que crear y ellos vendrán" o bien "Just Do It" no es la manera de ganar dinero en Internet! Sin ser una preparada es abombada al fracaso. Cada profesión tiene una curva de aprendizaje de nivel de educación de primera, de segunda o de trabajo con arreglo a otro profesional, y luego ir por el oro! Uno tiene que pagar sus cuotas.

Ahora, con todo lo anterior es cierto, todavía hay reglas que hay que seguir y las trampas que debe evitar para hacer realmente dinero en línea.

La persona promedio no va a ganar dinero en línea y sin embargo hay otros que harán más en un mes que la gente hace en un año entero. ¿Qué pasa con eso?


Para decirlo de la manera más simple posible, aquellos que pasan por la curva de aprendizaje eventualmente beneficiarse de la experiencia. La sabiduría es justificada por sus hijos. Por otro lado, los que jugaron novillos de la escuela reciben su falta de recompensa!

Para completar el cuadro, entra por la izquierda del escenario es la pasión. Sin pasión por su producto o servicio ofrecido uno está muerto en el agua, sin esperanza de redención. Si realmente quieres hacer dinero en línea de inicio con lo que te apasiona!

Pasión en este sentido significa que hemos investigado y entusiasmados con la empresa y sus productos o servicios. Es entonces que podemos traducir todos los que les gusta (o pasión) en la educación, el entusiasmo y la determinación que suele ir con pasión.

Voy a tener que decir que muchos vendedores en línea son tan buenos en lo que hacen, que se olvidan sobre el concepto de pasión, ya que pueden vender cualquier cosa y hacer dinero. Pero estoy preocupado por los muchos de ustedes que no son tan nítidas a trabajar un negocio en la Web con éxito.

Ahora, créanme pasión no es lo único necesario. Porque para ganar dinero también debe tener un gran sitio web, buenas habilidades de marketing, publicidad generalizada, apoyo de la empresa, palabras clave eficaces, y etc Sin embargo, estas cosas se pueden aprender. No lo hagas esquivar Pasión, ya que reducir sus probabilidades de éxito dramáticamente. No cortocircuite cambiarse a sí mismo.

Un intento poco entusiasta en sus esfuerzos sólo demuestra el viejo adagio, "la basura en basura". Una vez más, no se corta cambiar su dinero que hace habilidades.

Pasión produce la motivación que necesita para conseguir que fuera de funcionamiento con capacidad de resistencia para que no se tropiece.



Utilice Google para buscar productos y servicios que tienen un elemento de pasión por ti. Este es un gran recurso. USE IT!

No deje que su decisión final basada en algo más que pasión. Pasión será su puente sobre aguas turbulentas y te guarde determinado. Sólo recuerda que es tu meta para llegar al punto en el que usted puede hacer dinero vendiendo cualquier cosa en línea. Esa meta final y habilidad es hacia dónde se dirige en realidad.

Cuando se lleva la pasión y guías, te divertirás a lo largo del camino y ganar dinero como la persona más inteligente en el bloque

La conclusión fundamental es hacer dinero en línea se lleva a cabo como tus pasiones te llevan!


(Post a new comment)



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status