Sonreí cuando me dio las gracias asintiendo a la pregunta que me hizo, cuando me extendió la mano se la di aumentando mi sonrisa y me levanté soltando una gran carcajada por lo último que me había dicho.
- Solo que ahora en vez de bailar con el príncipe, daré una vuelta con el.- comenté agarrándome de su brazo para empezar a caminar por el pasillo que teníamos más cercano.
La verdad es que no había pensado hasta este momento que todo estaba casi a oscuras y que era ya algo tarde, por eso mismo con la otra mano que me quedaba libre me coloqué mejor el arma que tenía guardada y empecé a mirar de reojo de vez en cuando a nuestro alrededor por si acaso pasara como la vez con Connor, aunque me gustaba la idea de que Luke me cogiera en brazos, cuando Connor lo hizo por no ser de que estaba atacada de nervios hubiera manchado el vestido, lo bueno es que era blanco.
Aguanté la risa por mis pensamientos y miré a Luke.
- espera, me estás separando del grupo para aprovecharte de mi, verdad?.- solté otra pequeña carcajada y miré a los lados, me pareció escuchar algún ruidito por aquí cerca pero no le presté mucha atención.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by
hitsuzen.
Scribbld System Status