Cuando vi que Shawn nos apuntaba con el arma sentí que mi corazón se paraba, si, hoy tenía que ser el día de mi muerte por que lo que estaba sucediendo se pasaba de lo normal, me abracé a Luke fuertemente mientras cerraba los ojos e intentaba aguantar las ganas de llorar.
- No nos han mordido vale!?.- exclamé escondiendo la cabeza en el pecho de Luke.- rompieron una ventana.. estuvimos disparándoles.. hasta .. que Luke pudo taponarla con cosas que encontró y ...- dejé de hablar un momento y giré lo mínimo la cabeza para mirar a Shawn.- joder, quieres dejar de apuntarnos!?
Mi corazón se iba a salir de mi boca, no soportaba que nadie me apuntara con la pistola y menos un policía, y todavía menos en estos casos que cualquiera podía perder los nervios y hacer algo sin pensar, aunque en eso los polis que conocían se llevaban el premio.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by
hitsuzen.
Scribbld System Status