Matt, tenía que ser el, sonreí alegremente al ver que no se movía del sitio, como iba a hacerlo?, me acerqué rápidamente y lo abracé lo más fuerte que pude, estaba muy emocionado de tenerlo a mi lado de nuevo.
Solté una pequeña carcajada por su comentario y sin dejar de abrazarlo hice lo suficiente hacía atrás la cabeza para poder mirarlo sin quitar la sonrisa.
- por que no soy tu, Matt.- comenté dándole unas palmadas en la espalda y separándome por fin.- Mira que sabía que mi compañero era especial por la falta de ayer, pero no me imaginaba que tanto.. me alegro muchísimo de volverte a ver, compañero.- comenté mientras le acariciaba uno de los brazos para luego cruzarme los míos y mirarle atentamente.- y veo que sigues igual, tu no cambias ni aunque estemos en un apocalipsis eh?.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by
hitsuzen.
Scribbld System Status