Escuché atentamente lo que me dijo Luke, cuando me dijo lo que creía que podía tener asentí lentamente sentándome poco a poco en la camilla. La verdad y seguramente sería eso, una contusión, me alegré que fuera Luke el que me estaba atendiendo, era bastante profesional y sabía lo que hacía en cada momento, valía la pena mas el, siendo joven, que muchas de las personas veteranas que habían por el mundo.
- Si, si puedo gracias.- respondí amablemente mientras me levantaba y Luke me guiaba a la zona donde iba a hacerme la radiografía.- no deberían dejar a un pobre e inocente hombre como yo en la zona de ancianos del refugio? Ni que fuera un asesino...- al decir esto sonreí cabronamente hacía Luke y ladeé la cabeza, esperando mientras me hacía la radiografía sin dejar de mirar a Luke para por último en los minutos de espera dirigirme a el.
- por cierto, no se si son tan tontos como para dejarme a solas contigo por que se olvidaron o por que confian en mi en que no me vaya a escapar. Qué piensas, doctor?.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by
hitsuzen.
Scribbld System Status