Asentí lentamente mientras hablaba, la verdad es que me fiaba más del fortachón que del scotex en cuanto a seguridad con armas, pero a ver quien le quitaba el arma ahora.
- Entiendo.- comenté mirando hacía Nathan y después a el.- simplemente está y la de Nate, pero bueno, siempre pueden compartir.- comenté con una sonrisa a los dos.
Me acerqué más a ellos, con gesto serio pero tranquilo, con una mano en el arma y otra en el bolsillo del pantalón.
- Igualmente, no quiero y prohibo que uséis la pistola a menos que sea en una caso de extrema urgencia, me escucháis?.- dije mirando sin quitar la seriedad de mi rostro.- tu ya entiendes el por qué Connor.- comenté mirándole a el para luego mirar a Nathan.- los mal nacidos estos se guían por lo que escuchan, si estamos en un sitio donde hay poca posibilidad de salida y hacemos ruidos nos acorralarán, cuanto más sigilosos seamos más posibilidades tendremos de salir con vida.
Al decir esto asentí y señalé con la cabeza a Connor.
- por cierto me fio más de el con el tema del arma, scotex, si quieres te cogemos unos rollos para ti.
Después de decir esto miré a Becky, luego a Nathan y por último a Connor a quién asentí lentamente.
- Listos?.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by
hitsuzen.
Scribbld System Status