Fruncí el ceño completamente confundido tras ver a Richard frenar a Becky y escucharle decir que aquello era una despedida. Entonces ¿sólo había venido hasta aquí con Becky para traernos a Nathan y a mí? Sentí un nudo en el estómago, no sabía si estarle agradecido o suplicarle que entrara en razón. Miré a Nathan sin poder dar crédito a lo que estaba ocurriendo, y él también parecía bastante extrañado aunque no miraba a ninguno de los dos, sino que tenía la vista fija en el piso.
Entendí que se debiera al asunto de los agentes, y era verdad que les habían dejado en el refugio a merced de los zombies, pero si ya estaban aquí ¿qué más les daba dejarles entrar? Para llevarles a otra prisión, poniéndonos en el peor de los casos, pero al menos a salvo. Alcé la vista hacia Richard sacudiendo la cabeza para mostrarle mi inconformismo con su idea.
- Pero ¿y qué van a hacer estos, echarles a patadas? - pregunté haciendo una pausa y torcí la boca mirándole muy serio - No pueden marcharse, ¿qué harán ahí fuera ustedes solos? ¿Adónde van a ir?
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by
hitsuzen.
Scribbld System Status