Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Luke Barrett ([info]lukebarrett) wrote in [info]deadinside,
Habíamos parado un momento para descansar en un pequeño callejón; por suerte en lo que llevábamos de mañana no nos habíamos topado con ninguna de esas cosas, y en parte me alegraba sobre todo porque los ánimos estaban demasiado bajos por lo ocurrido la noche anterior, y dudaba que todos pudieran reaccionar al cien por cien si había un ataque.

Lo cierto era que lo que pasó en el helipuerto había sido de lo más espeluznante y surrealista. Ninguno de nosotros sabía aún cómo se colaron, pero el caso fue que causaron una auténtica masacre allí dentro. Una de las peores cosas fue ver en acción a los zombies de los que me había hablado Connor; si ya de por sí asustaba el simple hecho de escuchar hablar de ellos, tenerlos a unos metros de ti era horrible. Obviamente no iba a pararme a recoger muestras en aquel momento para saber por qué habían conservado más instintos que el simple hecho de saciar su hambre, lo único que hice fue sacar a mi primo de allí y a aquellos que encontraba a mi paso.

Contuve un suspiro resignado y alcé la vista hacia el grupo, no llegaba a comprender por qué la sensación de seguridad tenía que durarnos siempre tan poco. En ese momento escuché un ruido como de un motor en marcha que se acercaba y vi pasar de largo a un camión militar. Mi corazón empezó a latir con más fuerza cuando el sonido se fue apagando dando a entender que había frenado y apareció un chico con traje de soldado armado con un fusil, el cual dio instrucciones a la gente del camión y luego se acercó sonriente hacia nosotros.

Me puse en pie frunciendo el ceño y escuché atentamente lo que nos explicó; aquello sonaba genial ahora mismo, dudaba que pudiésemos sobrevivir durmiendo cada noche en locales vacíos como habíamos hecho ayer, con el riesgo de ser asaltados en cualquier momento. Y este soldado parecía tener buenas intenciones, tan sólo había que ver la cara que puso al vernos, como si le hubiera alegrado el encontrar supervivientes. Miré un momento a Connor quien me devolvió la mirada dando un asentimiento y luego volví a mirar al soldado apretando los labios y acercándome unos pasos hacia él.

- Eso suena de maravilla. - dije esbozando una leve sonrisa y me lamí el labio inferior poniendo las manos en la cintura sin dejar de mirarle - Me llamo Luke y tanto yo como todos ellos estábamos en un helipuerto de aquí cerca esperando a ser trasladados, pero anoche hubo un... - hice un pausa y agaché la cabeza masajeándome la frente un momento, anoche no había pegado ojo y el cansancio estaba haciendo mella en mí - ... ataque de esas cosas y todos los que estábamos allí nos desperdigamos. Debe de haber más gente por los alrededores, por eso es que estábamos aún en la zona, para ver si encontrábamos a alguien más.


(Read comments)

Post a comment in response:

From:
( )Anonymous- this community only allows commenting by members. You may comment here if you are a member of deadinside.
Identity URL: 
Username:
Password:
Don't have an account? Create one now.
Subject:
No HTML allowed in subject
  
Message:
 



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status