Cuando me sentaron miré asustada a todo el mundo, pero sobretodo cuando vi que se acercaba Lazarus hacía mi, me daba bastante miedo ahora.
Al preguntarme eso negué con la cabeza un momento, vigilando que mi hermana no me pinchara a traición, pero cuando iba a decir otra vez que no a la segunda pregunta algo se me iluminó en la memoria, cuando estaba huyendo de tres de ellos tropecé con un cuerpo, el cual me clavó las uñas en una de los brazos, por suerte pude darle una patada y seguir huyendo, no le di importancia después de todo.. no me dolió nunca.
Sin responderle entendí que si que estaba infectada, eso quería decir que me iba a morir o transformar? yo no quería ser una de esas cosas, quizás dándome lo que mi hermana intentaba ponerme evitaría hacer daño a nadie o peor aún sufrir hasta ser algo así, vagando por el mundo comiendo carne de gente.
Estiré el brazo a Bobbie sin decir nada, y sentí, como sin ella comentarme nada me pinchaba en el brazo, sabía que estaba llorando por que sentí una gota cayendo en mi brazo, yo, con los ojos llorosos miré a Lazarus para hablarle por fin.
- Más te vale que la cuides.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by
hitsuzen.
Scribbld System Status