Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Bobbie Mikhailova ([info]bobbiemikhailov) wrote in [info]deadinside,
Me quedé observando a Lazarus cuando dijo lo del teniente Raine, mientras aún seguía jugando con el palillo con la lengua, la verdad es que ahora parecía un macho.

Me saqué el palillo para hablar ya que a mi me resultaba algo difícil hablar teniendo algo en la boca y me encogí de hombros.

- No te preocupes, no le culpo, en parte lo veo obvio.- comenté arrugando la barbilla.- Sólo creo que tu me entiendes mejor, no sé.. pero..gracias.- comenté por último acercándome a él, bajándole un poco el labio inferior con el dedo y metiéndole el palillo de nuevo.- Espero no meterte en un problema con él..- comenté mientras dejaba la mirada en sus labios.

Nina me había dicho antes de entrar a la prueba que Lazarus le parecía alguien imponente, importante, serio, algo mafioso también, yo me reí cuando la escuché pero la verdad es que pensaba lo mismo, aunque ahora tenía que añadir que aunque no lo pareciera, seguramente, y eso me estaba demostrando, tenía buen trasfondo.


(Read comments)

Post a comment in response:

From:
( )Anonymous- this community only allows commenting by members. You may comment here if you are a member of deadinside.
Identity URL: 
Username:
Password:
Don't have an account? Create one now.
Subject:
No HTML allowed in subject
  
Message:
 



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status