Sonreí ante su comentario, la verdad es que este chico era bastante especial, me gustaba como era. Le puse la mano por sus hombros y lo llevé por la zona donde estaba Jake, aún siguiendo con el tema de conversación donde decía que me.. debía una.
- Se supone que quito la vida a la gente, no la salvo.. estoy confuso, no sé que pensar, no sé que me pasa..- dije señalándome mientras agarraba al chico, por si acaso se caía o algo, tantas horas o lo que llevaba no podía ser bueno.- ¿Cómo llegaste hay? parece que saliste de resacón en las vegas... versión zombie.
Al decir eso miré hacía el fondo, y vi como venían Dean y Matt con el chiquillo, luego volví a mirar a Jake para ver si había conseguido algo y después al joven de nuevo.
- Este es Jake, es mi nuevo mejor amigo, Jake, el del maletero.. Donovan era, verdad?.- comenté señalándole ahora intrigado.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by
hitsuzen.
Scribbld System Status