Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


dean ([info]deanrivers) wrote in [info]deadinside,
@ 2011-01-26 02:29:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Bolton, Mississippi; autopista; noche
Hacía ya varias horas que Shirley y yo nos habíamos puesto de nuevo en marcha para llegar a ese refugio de Atlanta, según mis cálculos, seguramente mañana por la mañana ya estaríamos allí. La verdad es que me sorprendí a mí mismo por ser capaz de aguantar a Shirley durante tanto tiempo; tuve que soportar su reprimenda por haber robado el coche en el que viajábamos, luego su charla interminable sobre la cantidad de exámenes que había tenido las últimas semanas, y no-se-cuántas historias más que ni me iban ni me venían, pero que a ella parecía hacerle mucha ilusión que escuchara.

Miré un momento hacia los asientos traseros del coche donde Shirley estaba acostada y profundamente dormida, apreté los labios y volví la vista a la carretera. La autopista estaba completamente desierta y a decir verdad ahora que se había dormido echaba en falta la voz chillona de Shirley. Conecté la radio del coche para distraerme y bajé un poco el volumen para no despertarla.

- "...ha decretado el estado de emergencia en la costa oeste de Florida, ya son muchos los evacuados que se han transladado al refugio habilitado en la zona. El gobernador ha pedido calma a la población y que sigan las indicaciones del personal especializado..."

Que se calme tu puta madre, cabrón. Negué con la cabeza, estaba visto que el país entero se estaba yendo a pique. Pero qué cojones era esto? Parecía que estuviésemos en pleno apocalipsis, ni que esto fuese una pelicula, joder...

Distinguí una gasolinera a la derecha de la autopista y decidí parar a repostar, con un poco de suerte no habría nadie dentro y podría pillar algo de comida para el resto del viaje. Me quité el cinturón y me giré hacia los asientos traseros.

- Eh, Shirley... - le di varios toquitos en el hombro y cuando vi que se desperezaba un poco seguí hablándole - Voy a poner un poco de gasolina al coche, quieres que te traiga algo?


(Post a new comment)


[info]shirleymoore
2011-01-26 05:35 pm UTC (link)
Miré por la ventanilla a ver si había movimiento por la gasolinera.

- Podemos ir los dos a mirar si hay alguien dentro, capaz que los monstruitos han llegado hasta aquí y alomejor si tu entras solo vienen hacia el coche y si vienen hacia el coche yo no se defenderme y si yo no se defenderme ellos... - vi como Dean estaba desesperado por que me callara asi que aprete los labios - ...voy contigo.

(Reply to this)(Thread)


[info]deanrivers
2011-01-26 05:59 pm UTC (link)
Giré los ojos cuando por fin llegó a una conclusión y salí del coche. La verdad es que tenía razón, por muy pesada que fuera a veces no quería que le ocurriese nada.

Cogí una pistola del maletero por si acaso y la guardé en la parte trasera del pantalón, avanzamos hacia la gasolinera y alcé la cabeza para mirar a través de la ventanilla.

- Creo que no hay nadie... - volví a mirar para fijarme mejor pero la tienda de dentro parecía estar desierta. Me giré hacia Shirley apretando los labios - Vale, a ver, yo entro a coger algo de comida y tú te quedas en la puerta vigilando si viene alguien, vale?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]shirleymoore
2011-01-26 06:07 pm UTC (link)
Asentí con la cabeza y salí del coche. Empezamos a caminar y llegamos a la tienda. Me coloqué al lado de la puerta para vigilar mientras él entraba.

- ¡¡ESPERA!! - Dean se giró asustado pensando que había pasado algo - ...coge chocolate porfa.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2011-01-26 06:33 pm UTC (link)
Maldije entre dientes cuando pegó ese grito y terminé de abrir la puerta, al hacerlo y dar un paso dentro de la tienda, vi un cadáver tirado boca abajo en el suelo. Preferí no decirle nada a Shirley para que no entrara en pánico y cerré la puerta, sacando la pistola mientras avanzaba lentamente hacia el cuerpo.

- Bueno, puede que esto no sea tan malo... - dije para mí mismo cuando me fijé en que el cadáver tenía puesto el uniforme de esa gasolinera, eso era igual a que la gasolina me saldría gratis y la comida también, aunque ya viniera con la idea de eso último -

Me agaché junto a él con cuidado, fijo que le había atacado un "monstruito" de esos porque había gran cantidad de sangre alrededor de él, aunque no veía herida ninguna. Le palpé la riñonera que tenía a un lado de la cintura y efectivamente, noté que tenía las llaves ahí. En ese momento escuché un ruido que parecía venir del almacén, me quedé quieto un momento para ver si escuchaba algo más pero al no ser así, cogí las llaves y me puse en pie.

Miré a la puerta para asegurarme de que Shirley seguí ahí y luego cogí dos bolsas de la caja y empecé a llenarlas con provisiones para el viaje, cuando volví a escuchar el mismo ruido seguido de un gemido que no tardé en reconocer. Mierda.

Empecé a retroceder lentamente para no hacer ruido y llegué hasta la puerta, la abrí con cuidado y miré a Shirley muy serio.

- Coge esto, rápido. - le di las dos bolsas y me adelanté antes de que empezara a hablar ella - No preguntes y métete en el coche.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]shirleymoore
2011-01-26 06:44 pm UTC (link)
Supuse lo que era y me contuve de gritar para no montar otro espectáculo... Cogí las bolsas y corrí hasta el coche, abriendo la puerta rápidamente y metiéndome en él. Dean venía detrás de mí, parecía ir todo bien hasta que mientras él ponía gasolina al coche salieron dos criaturas raras de la tienda y la verdad que no tenían cara amigable... más bien,no tenían cara.

- ¡¡DEEEEEAN!! ¡Que vienen los feos!

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2011-01-26 06:53 pm UTC (link)
Me giré hacia la tienda tras el aviso de Shirley y le di un golpe con la mano al coche, como si eso fuera a hacer que el dispensador de gasolina se diese más prisa.

- Venga, joder! - con la mano que tenía libre saqué de nuevo la pistola y apunté a las dos criaturas un poco a tientas por la poca luz que había en la gasolinera, disparé pero sólo conseguí arrancarle la oreja a una de ellas - Me cago en la puta!

Tiré la manguera al suelo y cogí la pistola con las dos manos para apuntar mejor, tanto, que le acerté de lleno en la cabeza al mismo tipo con el siguiente disparo. Cogí las llaves del coche y se las lancé a Shirley por la ventanilla.

- Pásate al volante y arranca el coche!

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]shirleymoore
2011-01-26 07:04 pm UTC (link)
- ¡YO NO TENGO CARNET!

Me pasé a la parte delantera del coche y miré el panorama. Los coches tendrán tres botones, pero a mi en ese momento me parecían miles. Metí las llaves e intenté arrancarlo pero lo único que consegí fue tocar la pita repetidas veces.

- Relajate Shir, tu puedes arrancar un coche, todos pueden, tu tambien, vamos allá de nuevo... - Miré a Dean que ya venía, había logrado matar al otro cuando de repente aparecen 4 más, atraidos seguramente por el ruido de la pita - DEAN VIENEN MÁS!! - Intenté de nuevo arrancar el coche pero lo único que hizo fue emitir un ruidito y quedarse parado. Dean mató a dos más y entre la prisa que me estaba dando y que sabía que no iba a poder arrancarlo, salí del coche - QUE LE DEN, DEAN SUBETE TU Y ARRANCALO, PUEDO OCUPARME DE ELLOS!!!

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2011-01-26 07:18 pm UTC (link)
Una vez más volví a sorprenderme de mi paciencia, quizá hubiese sido más fácil pegarle un tiro a ella en vez de a los zombies. Resoplé fastidiado cuando bajó del coche y gritó que podía ocuparse de ellos.

- Joder, no seas imbécil!

Abrí la puerta de atrás lo más rápido que pude y agarré a Shirley del brazo haciendo que entrara, cerré la puerta y me subí yo al asiento del conductor poniendo en marcha el coche, arranqué y me lleve por delante a uno de los tipos que quedaban. Conduje un rato sin decir nada, el corazón aún me latía muy deprisa y sin darme cuenta estaba agarrando el volante con más fuerza de lo normal debido a la tensión de antes. Por fin alcé la vista hacia el retrovisor y miré a Shirley con el ceño fruncido.

- Sólo te pedi que arrancaras el puto coche, coño...

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]shirleymoore
2011-01-26 07:22 pm UTC (link)
Miré a Dean pero me limité a quitarle la mirada sin decir nada. Me sentía completamente inútil, tenía ganas de llorar pero lo que le faltaba a él también es aguantar mi llantina. Suspiré.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2011-01-26 07:29 pm UTC (link)
Esperé a que Shirley dijera algo, la verdad es que era muy raro que estuviera callada, así que volví a mirarla por el espejo retrovisor y me fijé en que estaba casi a punto de llorar. Justo lo que me faltaba.

Decidí no echarle la bronca y conduje otro tramo sin decir nada, los dos estuvimos un buen rato así hasta que respiré hondo y la miré un momento.

- Cuando lleguemos recuérdame que te enseñe, de acuerdo?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]shirleymoore
2011-01-26 07:38 pm UTC (link)
Sonreí, la verdad que ya estaba calmada y además no aguantaba mas tiempo sin entablar una conversación.

- Voy a tener que aprender mucho si quiero sobrevivir, aunque yo podía con aquellos dos lo que no me dejaste - Arrugué la barbilla mientras me encogía de hombros.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2011-01-26 07:42 pm UTC (link)
Parpadeé varias veces sin dar crédito a lo que acababa de decir. La miré de nuevo con una ceja levantada, pero parecía que Shirley no lo estaba diciendo de coña. Conté hasta cinco para no soltarle una burrada y volví la vista a la carretera.

Relájate, Dean. Relájate.

- Ah, sí? Y cómo lo hubieras hecho?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]shirleymoore
2011-01-26 07:44 pm UTC (link)
- Con cualquier cosa, eso se piensa en el momento - noté como a Dean no le hacía gracia que tocara ese tema e intenté cambiarlo, para mejor o peor - ¡Y ENCIMA TOQUÉ LA PITA! - dije entre carcajadas - Como era poco...

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2011-01-26 07:52 pm UTC (link)
Tuve que contar hasta diez esta vez en lugar de hasta cinco, pero tampoco ayudó a que me calmara. Ni hasta quince.

Detuve el coche en medio de la autopista, total no había nadie más que nosotros, aunque sinceramente ahora mismo eso me importaba más bien poco. Me giré hacia Shirley muy serio y alcé las cejas.

- Y te parece divertido? Te hace gracia? - la miré fijamente y luego solté una risita sarcástica - Porque creo recordar que casi nos matan hace, cuánto? Ah, joder, menos de media hora, y no por culpa mía precisamente...

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]shirleymoore
2011-01-26 08:07 pm UTC (link)
Me asusté un poco al ver que frenaba el coche, me quedé mirandolo despues de que terminara de hablar. La verdad que tenía razón, yo tenía la culpa, pero no me gusta que me lo digan.

- Lo siento.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2011-01-26 08:11 pm UTC (link)
Me quedé un momento en silencio tras su disculpa, pero esta vez no me calmé; realmente no sabía si ese arrepentimiento iba a durarle lo mismo o incluso menos que su cara de pena de antes.

- Seguro? O te vas a empezar a descojonar ahora de eso también?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]shirleymoore
2011-01-26 08:20 pm UTC (link)
- Puedes estar tranquilo - me crucé de brazos y giré mi vista hacia la ventanilla.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2011-01-26 08:27 pm UTC (link)
- Genial, muchas gracias.

Me giré hacia delante de nuevo y puse el coche en marcha para arrancar y seguir nuestro camino. Parecía que ahora Shirley se lo había tomado en serio, ya que no volví a escuchar su voz ni su risa ni nada en un buen rato. Cogí una cerveza de una de las bolsas y encendí la radio para ver si informaban sobre algo interesante.

(Reply to this)(Parent)




scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status