- Vale, pues vete por el pasillo a ver cuánto duras... - observé de nuevo a la ventana muy serio sin decir nada durante un rato, pero luego eché un nuevo vistazo a la habitación - Un personaje famoso, eh?
Cogí una sábana que estaba tapando varias cajas y arranqué un trozo de tela, ignorando el polvo que soltó se lo coloqué a Matt alrededor del cuello como si fuese una bufanda, le quité su chaqueta, le despelusé algo el pelo, y por último arranqué otro trozo de tela y se lo anudé por encima de la cabeza a modo de pañuelo. Me aparté un poco de él mirándole de arriba a abajo, y finalmente arrugué la barbilla con gesto de aprobación.
- Tan sólo súbete la bufanda a la altura de la boca cuando salgamos de aquí y yo creo que pasarás desapercibido para ellos.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by
hitsuzen.
Scribbld System Status