Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Castiel ([info]cstiel) wrote in [info]nowheretown,
@ 2011-12-13 19:21:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
plaza del pueblo - tarde.
Había intentado irme de aquel extraño lugar, de aquella trampa en la que seguramente Raphael tenía algo que ver, el apocalipsis estaba cerca, tenía que estarlo, después de todo que me había pasado para no poder salir de aquí? Intenté localizar a Dean, pero me era imposible, incluso a alguno de mis contactos como a Sam o Bobby.

Me teletransportaba pero solamente aparecía en otros lados del pueblo, granja, lago, museo, parque, cementerio, nada que estuviera lejos de el, por lo que obviamente deduje que esta trampa había consumido parte de mis poderes, tampoco podía viajar en el tiempo aún así tenía poderes, no todos, lo intuía, pero los tenía. me pregunto cuales me quedaban.

Finalmente me senté en el borde de la fuente de la plaza, mirando hacía el frente, en silencio, esperaría aquí hasta que esto o pasara, o al menos por ahora, hasta que se me pudiera ocurrir algo, seguramente Dean terminaría encontrando la manera de encontrarme, o alguien se aparecería delante mía, después de todo, si no estaba muerto es que me querían para algo.

Miré a mi alrededor, observando el estado del pueblo, ya me había fijado antes en que era en toda regla un pueblo fantasma, pero por qué aquí? qué tenía este lugar de especial?. Había entrado en las casas, en el museo e incluso en la comisaría, y el estado por dentro era de lujo comparado con su estructura, como si estuviera nuevo, si no eran Raphael y su equipo estaba seguro que algo demoníaco estaba detrás.

Suspiré y miré al cielo buscando una señal frunciendo el ceño.


(Post a new comment)


[info]sethmsfts
2011-12-13 06:45 pm UTC (link)
Había despertado en este pueblo temprano, creyendo que estaba en mi casa pero desde el momento en que abrí los ojos descubrí que algo raro pasaba. Definitivamente aquella no era mi casa. Estuve caminando por el pueblo durante todo el día tratando de averiguar qué hacía aquí, de encontrarme con alguien que me ayudara, y lo más importante, saber dónde cojones me encontraba. Desgraciadamente, no había conseguido nada de aquello y lo peor era que en nada anochecería y no tendría más remedio que pasar la noche aquí. Metí las manos en los bolsillos de mi sudadera mientras bajaba por el camino que daba a la plaza, donde estaba la casa en la cual había aparecido y en la que no iba a tener más remedio que quedarme esta noche.

Justo cuando entré en la plaza distinguí una figura con gabardina sentada en la fuente y murmuré un 'gracias' inaudible, ya casi había perdido la esperanza de que hubiera alguien más aparte de mí en este pueblo. Me acerqué al hombre con paso ligero sin dejar de mirarle, tal vez por miedo a que si apartaba la vista de él fuese a desaparecer o algo. Cuando llegué hasta él me fijé que miraba al cielo bastante concentrado y tardé un par de instantes en hablarle, hasta que finalmente carraspeé para llamar su atención.

- Disculpa, te parecerá raro lo que voy a preguntarte pero... - hice una pausa bajando la vista un momento y luego volví a mirarle, en realidad me sentía algo ridículo - ¿Podrías decirme dónde está este sitio?

(Reply to this)(Thread)


[info]cstiel
2011-12-13 06:51 pm UTC (link)
Noté unos pasos pero no miré, sabía perfectamente quien se estaba acercando, lo notaba, sentía perfectamente quien era, su pasado, sus errores, sus miedos, sus culpas.. y su.. poder?. Al notar esto último que fue justamente cuando me habló bajé la cabeza extrañado y me quedé mirándole sin dejar de fruncir el ceño.

Me quedé así unos instantes, no era un ser sobrenatural, no era un demonio o uno de los míos, era simplemente un humano con poder, alcé las cejas, no estaba enterado de todo esto, quizá fuera el pueblo, pero detecté que fue por culpa de una tormenta. Creo que exactamente si, se acercaba el apocalipsis.

- No lo sé.- comenté sin dejar de mirarle, dedicándole una tierna mirada.- aparecí como tu sin saber como ni donde, sin poder salir o siquiera saber quién es el responsable, Seth, lo siento.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]sethmsfts
2011-12-13 07:17 pm UTC (link)
Me quedé observándole mientras él lo hacía; lo cierto es que estuvo un rato así y me extrañó bastante ya que parecía como si estuviese estudiándome con la mirada o tratando de leerme la mente o algo así. Torcí la boca cuando por fin habló y mencionó que no sabía dónde estábamos, pero mi gesto cambió a uno de confusión tras escucharle decir lo último. Parecía como si después de todo sí que me hubiese leido la mente.

- ¿Cómo... cómo sabes mi nombre?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]cstiel
2011-12-13 07:21 pm UTC (link)
Me quedé mirándole aún sin cambiar el gesto, claro, era un humano después de todo, obviamente le extrañaría que supiera su nombre, apreté los labios y me levanté sin dejar de mirarle.

- Lo sé todo sobre ti.- dije sin quitarle la mirada de los ojos.- Y me alegro que ya te hayas dejado de culpar sobre lo de Shannon, no tuviste la culpa.

Asentí lentamente con la cabeza, como afirmando que estaba orgulloso de lo que acababa de decir y miré a mi alrededor.

- Soy Castiel.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]sethmsfts
2011-12-13 07:49 pm UTC (link)
"Lo sé todo sobre ti."

Aquella frase se quedó un par de instantes repitiéndose en mi cabeza y permanecí ese tiempo sin apartar la vista de él como en shock, sobre todo cuando luego mencionó lo de Shannon. Supongo que lo más lógico en aquel momento hubiera sido salir corriendo de allí, pero me intrigaba aquel tipo y el por qué sabía tanto sobre mí. Sonreí para mis adentros al pensar que en el caso de Kelly probablemente le hubiese mandado a la mierda ya. Me preguntaba cómo estaría a ella ahora mismo, aunque lo más seguro era que estuviese maldiciéndome por no contestar al teléfono.

Asentí despacio apretando los labios cuando se presentó aunque seguí mirándole con algo de desconfianza. Tal vez era otra persona con poderes, a lo mejor se trataba de eso, de que alguien quisiera reunirnos a todos aquí por algún motivo que todavía no llegaba a comprender.

- ¿Lees la mente? - pregunté finalmente para romper el silencio, era eso u otro poder que permitiera conocer todo acerca de una persona, al fin y al cabo, existían poderes para todo - Quiero decir, ¿es ese tu poder?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]cstiel
2011-12-13 07:56 pm UTC (link)
Noté como se estaba empezando a comer la cabeza, normal, supongo, me quedé pensativo preguntándome si Dean estaría bien, y suspiré quedándome sin observar nada en concreto durante un instante, cuando me preguntó lo de leer la menté le miré alzando las cejas, poderes, no sé si lo mío podría estar al nivel de lo que tenían ellos, o al revés, mejor dicho.

- No únicamente.- respondí a su primera pregunta, y apretando los labios me quedé inocentemente mirándole.- Tengo poderes, pero no como vosotros, los humanos. Soy un ángel del señor.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]sethmsfts
2011-12-13 08:38 pm UTC (link)
Parpadeé varias veces tras su ultima afirmación y fui consciente de la cara de tonto que tal vez se me había quedado pero es que, ¿un ángel? ¿En serio? Después de lo de la tormenta, de los poderes, de todo lo que había vivido en las últimas semanas dudaba que hubieran cosas que aún pudieran sorprenderme, pero ahora comprendía que aún quedaban algunas como esta.

- Un ángel del Señor... - repetí como para mentalizarme a mí mismo mientras tomaba asiento en la fuente junto a él, aquello era demasiada información que asimilar, y mirando al frente me encogí de hombros mientras fruncía el ceño confundido - ¿Y qué estás haciendo aquí? Es decir, no me malinterpretes, pero si de verdad eres un ángel, ¿por qué no puedes irte del pueblo? ¿O es que te interesa quedarte?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]cstiel
2011-12-13 08:44 pm UTC (link)
Asentí cuando repitió mis palabras y observé como se sentaba a mi lado, sin dejar de mirarle entrecerré los ojos ladeando la cabeza cuando me preguntó lo último, era una buena pregunta, la misma incluso que me formulaba yo.

- No puedo irme, será una prueba de nuestro padre o quizás por el apocalipsis, no lo sé aún.- comenté mirándole fijamente a los ojos durante unos instantes, no sabía que más decirle, después de todo Dean y Sam entendían de lo que hablaba mejor que Seth.- Hay una especie de murallas invisibles bordeando el pueblo, huir es imposible.- comenté seriamente desviando mi mirada hacía el frente.

Me quedé así pensativo otro poco más, pensando cuando tardaría en realizarse todo esto, y cuantos como el, con poderes mandarían.Giré la cabeza despacio hacía Seth y le hablé lentamente.

- Seguramente y tal y como intuyo, no somos los únicos aquí.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]sethmsfts
2011-12-14 07:59 am UTC (link)
- ¿Qué apocalipsis? - exclamé casi instantáneamente volviendo a mirarle, acababa de conocer a Castiel pero ya podía intuir que cada cosa que dijese iba a sorprenderme - No entiendo para qué querría nuestro Padre encerrarte aquí y lo que tengo que ver yo en esto, sinceramente...

Contuve un suspiro y desvié la mirada de nuevo pensativo. Si habían 'murallas invisibles' tal y como él había dicho, ¿cómo coño iba a salir de este sitio? En ese momento deseé más que nunca estar de vuelta con Kelly, no podía darme el lujo de pensar que no volvería a verla.

- Llevo todo el día buscando a alguien en este pueblo pero sólo te he encontrado a ti. - respondí finalmente para no darle más vueltas al tema y le miré encogiéndome de hombros - Y es extraño porque todo parece estar como si habitara gente, en el supermercado hay comida en buen estado, e incluso en las casas hay agua y luz.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]cstiel
2011-12-14 08:39 am UTC (link)
Miré cuando me preguntó lo del apocalipsis y seguí en silencio cuando me dijo que no entendía lo de nuestro padre, no sabía como empezar, el tema era muy amplio para un humano que estaba ajeno a todo lo que estaba pasando, pero cuando me cambió de tema asentí lentamente apretando los labios y miré hacía el frente, manteniendo el silencio unos segundos más.

- No sé si Kelly estará aquí, han limitado mis poderes.- comenté poniendo gesto serio y volví a mirarle poniendo algo de preocupación en mi rostro.- sé que hay gente, pero no sé quienes son.

había gente quedé pensando, gracias a este chico había mirado por si podía detectar lo que el buscaba, quizás, Dean fuera uno de ellos, pero como podía imaginarme no podía saber donde estaban.

- Supongo que después de todo eso es lo que menos nos tiene que sorprender de este pueblo.- comenté asintiendo lentamente y ladeé la cabeza observándole.

Si fuera otro momento, con otra persona, incluso con Dean o Sam, me marcharía ya teletransportándome a buscar respuestas, pero algo en mí me decía que debía mantenerme con el, miré al frente y me quedé con la cabeza baja, pensativo.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]sethmsfts
2011-12-14 03:20 pm UTC (link)
Alcé las cejas sorprendido cuando mencionó a Kelly, aunque aquello fuese normal para él intuía que a mí me iba a costar bastante el acostumbrarme a que supiera cosas sobre mí o mi vida. Me quedé en silencio y bajé la vista quedándome pensativo unos instantes, ordenando toda la información de hoy en mi cabeza. Lo cierto es que no me había planteado que Kelly pudiera estar también en el pueblo y en el fondo ahora mismo deseaba que así fuera, era injusto que cuando las cosas parecían ir por fin bien entre nosotros me mandaran a este pueblo lejos de ella. Aunque por otra parte, aún no sabía lo que era este sitio y tampoco quería ponerla en peligro.

Apreté los labios y alcé la vista a Castiel de nuevo, quien parecía estar también dándole vueltas a algo en su cabeza.

- Y no puedes averiguar al menos si son humanos? O humanos con poderes, o ángeles como tú, o... no sé.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]cstiel
2011-12-14 03:27 pm UTC (link)
Alcé la cabeza cuando me preguntó e intenté averiguar, pero también me habían quitado el poder identificar. Entonces, qué me habían dejado? por qué me querían con vida si después de todo, no podía hacer casi nada?.

Le miré pensativo y negando lentamente con la cabeza volví a mirar hacía el suelo, todo esto me inquietaba bastante.

- Me es imposible.- terminé diciendo al fin.- No sólo no puedo detectar en qué parte del pueblo, si no quienes o qué son, me han limitado mucho.- apreté los labios y miré arriba, creo que era hora de ponerme en marcha.

Me levanté lentamente y apreté los puños analizando todo lo que había y después miré a Seth en silencio.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]sethmsfts
2011-12-14 05:17 pm UTC (link)
Torcí la boca y asentí lentamente, aquello que decía tenía algo de lógica.

- Supongo que no les convenía que estropearas su sorpresa... Sea cual sea. - dije ladeando una leve sonrisa y luego observé como se levantaba y se me quedaba mirando, esperé un momento pero finalmente arrugué la frente extrañado - ¿Pasa algo?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]cstiel
2011-12-14 05:23 pm UTC (link)
Asentí al escuchar su idea, seguramente sería por eso, me quedé analizando la idea un poco más y agaché la cabeza mientras lo hacía, era lo más lógico que podía ser.

Alcé la cabeza de nuevo y le miré justo cuando me pregunto si pasaba algo, negué con la cabeza lentamente y ladeé la cabeza por último.

- Nos veremos pronto.- comenté teletransportándome de allí, en busca de más respuesta sobre el sitio y las personas que aquí se encontraban, si quería contactar con Seth le encontraría fácilmente, después de todo quién haya hecho esto había tenido la amabilidad de dejarme permanecer informado sobre el paradero de quienes había encontrado aquí, por ahora, Seth.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]sethmsfts
2011-12-14 05:44 pm UTC (link)
No me dio tiempo a añadir nada a lo que dijo ya que cuando parpadeé Castiel ya había desaparecido. Supuse que el desvanecerse de aquel modo sería cosa de sus poderes y no nada relacionado con el pueblo, sobre todo porque su último comentario había sonado a despedida. Dejé escapar un suspiro, lo cierto era que me había agradado la idea de tener a alguien con quien hablar y el estar solo de nuevo hacía que volvieran a asaltarme mil dudas a la cabeza. Además, Castiel me había caido bien, aunque lo último que hubiese imaginado era conocer un ángel. Ahora era cuando creía que realmente ya lo había visto todo.

Eché un vistazo alrededor y metí las manos en los bolsillos de la sudadera para calentarlas, estaba empezando a anochecer y el frío había aumentado considerablemente. Me puse en pie dirigiéndome al supermercado que creía recordar no quedaba muy lejos de la plaza, si iba a pasar la noche en este pueblo necesitaría algunas provisiones.

(Reply to this)(Parent)




scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status