Me quedé quieta cuando el lo dijo aunque mirándole seriamente, cuando empezó a contarme lo de la tormenta y lo de que ese era su poder me limpié las lágrimas y asentí lentamente, es verdad que me lo había contado, pero joder, como iba a tomármelo en serio? entonces, todas esas movidas de magia, poderes y unicornios varios era verdad?, joder..
Me quedé pensativa unos instantes, lo importante es que el estaba bien, estaba vivo por fin y aunque nos fueran a separar Dios sabe cuando al menos tenía la seguridad de que estaba bien, y tan bien iba a estar con ese poder.
Finalmente me lancé abrazándole fuertemente y quedándome así durante unos minutos.
- Eso no quiere decir que te deje de odiar.- comenté intentando no llorar más y esbozando una pequeña sonrisa.
Después de unos minutos así me despegué lentamente y muy cerca de el me quedé mirando a esos ojos tan grandes verdes. Me limpié de nuevo los ojos, creo que ya no me quedaba nada de maquillaje entre estos días y le miré preocupada.
- Qui...quién te lo hizo?.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by
hitsuzen.
Scribbld System Status