Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Katherine Pierce ([info]ktrinpierce) wrote in [info]mystictales,
@ 2011-10-09 23:42:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Hillsdale, Illinois - Casa de los Blackwood - noche.
Después de haberle dado aquella pequeña misión lunar a mi querídisimo amigo John me pasé toda la tarde en el ayuntamiento para mirar el registro de las personas que vivían en el pueblo, quizás conociera a alguno, quizás no, mucha vida pasada como para negar una de las dos opciones, pero más que por eso me centré en buscar en el registro de nombres que había que decir que el ayuntamiento no tenía mucha seguridad, o si, pero no de calidad, alguna familia que pudiera llevarme a una familia de hombres lobos, vampiros eran fáciles de encontrar, en todos lados había alguno en cualquier bar, en algún cementerio creyéndose el nuevo marilyn manson por el hecho de haber muerto y tener colmillos..cualquier cosa, los hombres lobos, sin embargo, estaban casi extintos y se volvía una misión heróica el hecho de encontrar uno.

Supuse que en este pueblo tendría que haber alguno que supiera o no lo de su maldición pero que corriera sangre de lobo en las venas ya que si la piedra estaba aquí o eso creo, tenía que haber alguno cerca, no sé que tenía esa piedra que siempre había estado ligado con ellos, con ellos y con nosotros así que seguramente este pueblo también tendría sus vampiros, como sus brujos y cazadores.

Me quedé hojeando el registro en la sala con mis dos nuevos controlados amigos políciacos y fijé mi vista mejor al leer 'Blackwood', así que había unos 'wood' en esta zona, sonreí para mis adentros y cerré el libro después de haber memorizado la dirección, no tenían por que serlo obligatoriamente pero esos apellidos solían ser muy caninos. Además, más valía prevenir que curar.

Sonreí a mis dos policías camelándomelos por si los llegaba a necesitar más adelante, como a todo el edificio en si y salí por la puerta dirigiéndome hacía la dirección que había memorizado.

Cuando estuve allí al cabo de unos minutos me paré delante de la puerta y sacando de mi bolso una pequeña botella de agua saqué también una pequeña cápsula donde mi querida amiga bruja Yanice me había preparado algo tan poderoso como valioso, si de verdad eran unos hombres lobo o tenían la maldición por sus venas si tomaba aquello sin olvidarme todos los días hacía que no detectaran las mentiras que le decía y podría camelármelos mejor, después de todo, si lo eran tendría que llegar a convertirme en alguien importante para ellos ya que el control mental no les afectaba.

Me tomé mi pequeña dosis y después de despeinarme un poco y llenarme algo de tierra por encima puse mi cara más triste y angustiada, respiré hondo y llamé a la puerta humedeciéndome los ojos. Hora de actuar.


(Post a new comment)


[info]ericblackwood
2011-10-12 08:07 pm UTC (link)
Hacía un rato ya que Phelan se había marchado a la fiesta de Mia y me había puesto a ver la tele tranquilamente en el sillón mientras me tomaba una cerveza. Escuché que llamaban a la puerta y me extrañó un poco, no estaba esperando visita y dudaba que fuese mi hijo ya que él se había llevado las llaves.

Me levanté del sillón y me dirigí hacia la puerta, arrugando las cejas preocupado al abrir y ver a una chica que no tenía muy buen aspecto y que parecía a punto de echarse a llorar.

- Eh, ¿qué ha pasado? ¿Necesitas algo?

(Reply to this)(Thread)


[info]ktrinpierce
2011-10-12 08:14 pm UTC (link)
Mi víctima acababa de abrir la puerta, sonreí para mis adentros, la verdad es que estaba cañón, y tan cañón.. pero aguanté mis ansias de saltarle al cuello y comencé a agarrarme del pecho con las dos manos, como si tuviera un gran dolor dentro de el.

- Siento.. lo si.. lo siento por molestar.. soy soy nueva en el pueblo y..estaba dando una vuelta y justo..me..unos chicos me rodearon.- comenté improvisando sobre la marcha, soltando una lágrima que otra, obviamente.

Me quedé haciendo que temblaba en la puerta y me agarré de los brazos simulando como que tenía mucho frío, no dije nada más, simplemente agaché la cabeza y me froté los brazos para 'darme calor'.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ericblackwood
2011-10-12 08:48 pm UTC (link)
No tenía por costumbre fiarme de desconocidos, pero gracias a mi sentido lobácnido pude comprobar que la chica decía la verdad. Apreté los labios apenado; no era común en el pueblo asaltos de ese tipo, pero quizá podía ser algo relacionado con lo que estaba sucediendo últimamente de las desapariciones.

- ¿Pudiste verles la cara? - pregunté algo preocupado a la vez que me hacía a un lado dejando libre el hueco de la puerta - Pasa, vas a congelarte de frío ahí afuera.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ktrinpierce
2011-10-12 08:56 pm UTC (link)
Bingo, primer paso superado, la poción había surgido efecto y además me había invitado a entrar, sonreí para mis adentros y entré haciéndome la tímida mientras negaba con la cabeza ante su pregunta.

- No.. no.. estaba.. todo tan oscuro, escapé de milagro..- dije llorando mientras apretaba los labios.- no sabía que querían de mi estaba muy asustada y..- hice como me faltaba el aire, la verdad es que se me daba bastante bien, siglos de entrenamiento supongo.- ..muchas gracias por esto yo..en serio.. - hice una pequeña pausa como para tranquilizarme y por fin levanté la vista observando la casa y forzando una tímida sonrisa para luego mirarle a el fijamente a los ojos.- gracias, de verdad..

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ericblackwood
2011-10-12 09:39 pm UTC (link)
Cerré la puerta después de que la chica entrara y asentí lentamente en silencio tras su explicación, quizá trataron de robarle o algo peor, la verdad es que tuvo suerte de haber escapado. Cuando me dio las gracias sacudí la cabeza restándole importancia y la invité a entrar al salón para que tomara asiento.

- No te preocupes, lo importante es que ya ha pasado y estás a salvo. - dije suavizando un poco el gesto de mi rostro para tranquilizarla - ¿Quieres agua o alguna otra cosa?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ktrinpierce
2011-10-12 09:45 pm UTC (link)
Asentí cuando me dijo aquello y observé bien la casa, sería la casa de un lobito o estaría perdiendo el tiempo? no sé por que pero intuía que no aunque no detectara mucho de Eric tenía un pequeño presentimiento.

Me senté tímidamente en el sillón que allí se encontraba como si me estuviera auto-abrazando para dedicarle la mirada más inocente que jamás había lanzado, era mi típica mirada hermanos Salvatore.

- Agua por favor..- dije sonriendo levemente.

Me quedé mirando las fotos que por el salón se encontraba y me fijé en una con un chico, seguramente sería algún hijo o familiar.

- Es su hijo?.- dije sin dejar de mirar la foto para luego ponerme la mano en la boca como sorprendida por no haberle dicho esto antes.- Vaya lo siento, mi nombre.. es Katherine..

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ericblackwood
2011-10-12 09:55 pm UTC (link)
Fui hacia la cocina y serví un vaso de agua para luego volver al salón con ella y le tendí el vaso, asintiendo tras su pregunta.

- Sí, es mi hijo, pero no está en casa ahora... - respondí aquello torciendo la boca ya que ahora me preocupaba un poco que Phelan regresara a casa solo, y tomé asiento junto a ella - Un placer Katherine, mi nombre es Eric. - sonreí levemente y luego me quedé un momento en silencio, pensativo - Conozco a la sheriff del pueblo, ¿quieres que vayamos a comisaría a hablar con ella o prefieres que le cuente lo sucedido yo mañana?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ktrinpierce
2011-10-12 10:05 pm UTC (link)
Estará con caperucita. Miré a Eric cuando me dijo su nombre y sonreí agradeciéndole el agua bebiendo lentamente de ella pero con las dos manos, para dar más pena.

- No quiero causarle más molestias Eric, ya ha hecho muchísimo por mi.. iré a primera hora de la mañana..ahora me da .. me da miedo hasta de pensarlo.- comenté forzando una pequeña sonrisa para fijarme en el vaso, beber y mirarle de reojo, joder no sé que tenía este hombre pero la verdad es que le daba unas buenas zambombadas.

- Tenga cuidado.- comenté encogiéndome de hombros.- la gente hoy en día.. no está muy cuerda...uno me intentó morder..- comenté respirando más rápido.- no sé si es la moda oscura o gótica o a saber, pero.. - hice como me ponía nerviosa y volví a beber agua haciendo que temblaba.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ericblackwood
2011-10-12 10:38 pm UTC (link)
Iba a ofrecerme para acompañarla mañana igualmente si eso la hacía sentir más segura, pero cuando me explicó aquello último no pude evitar poner cara de confusión total.

- ¿Que te intentó morder?

Pregunté aquello bastante incrédulo y parpadeé varias veces mirándola fijamente para luego quedarme en silencio unos instantes. Lo que había dicho me hacía pensar inevitablemente en vampiros, y el único vampiro que conocía que había en el pueblo era Donovan. Pero sinceramente dudaba que hubiese sido él, no acostumbraba a atacar a humanos y me parecía muy raro que se expusiera a ser descubierto. Agaché la cabeza pensativo y finalmente volví a mirar a Katherine negando con la cabeza despacio.

- Es raro, normalmente este pueblo suele ser de lo más tranquilo, siento que te haya sucedido esto. - contesté conteniendo un suspiro - Quizá estuvieran borrachos, hoy hay una fiesta en el bar del pueblo y tal vez vinieran de allí.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ktrinpierce
2011-10-12 10:48 pm UTC (link)
Asentí lenta pero segura cuando preguntó lo de morder, como esperaba se había quedado fuera de si aunque lo de morder obviamente hasta una persona normal se hubiera quedado así, tendría que usar mis otras estrategias aunque llevaran algo más de tiempo, tenía que ganarme a Eric como fuera, si de verdad tenía la maldición tenía que conseguir que la rompiera, obviamente ya que iba a estar 'detrás de el' prefería al grandote que al pequeño, para que mentir.

Cuando dijo lo último hice como que le escuchaba atentamente, pero solo estaba tramando mis siguientes pasos.

- La tranquilidad de este pueblo fue lo que me hizo venir a mudarme.. sólo llevo un día y..- miré al vaso de nuevo quedándome en silencio, para dramatizar más que nada.- Es usted muy amable..., espero que se hayan ido lejos de aquí..

Sonreí al decir eso último y volví a beber del vaso mirando fijamente el salón.

- Vive solo con su hijo?.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ericblackwood
2011-10-13 05:50 pm UTC (link)
Asentí lentamente mientras torcía la boca; pues sí que era mala suerte que sólo llevara un día y ya le sucediera una cosa así. Di un suspiro aún inmerso en mis pensamientos y decidí que mañana hablaría igualmente con Donovan por si acaso él supiera algo del tema.

Alcé la vista hacia ella de nuevo después de que me hiciera aquella pregunta y volví a asentir mirando una de las fotos que habían de él en el salón, cosa que mi hijo odiaba.

- Sí, su nombre es Phelan. Mi mujer murió hace ya algún tiempo. - dije volviendo la vista a Katherine - ¿Y tú, tienes familia en el pueblo?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ktrinpierce
2011-10-13 06:06 pm UTC (link)
Vaya, encima se le había muerto la mujer, en parte mejor así necesitaría mimos y cariño de una apuesta joven que le ayudara en todo lo que necesitara, parece que me lo habían puesto en bandeja.

Puse cara de lástima y le miré asintiendo y poniendo la cara como si estuviera a punto de llorar.

- Lo siento muchísimo por lo de su mujer.- apreté los labios bajando la vista y me quedé en silencio unos segundos.- Mi marido también falleció hace poco..no, no tengo a nadie aquí, estoy sola.- comenté mirándolo de nuevo y forzando una tímida sonrisa.- Y después de lo de hoy creo que soy gafe.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ericblackwood
2011-10-13 06:39 pm UTC (link)
La miré apenado durante su explicación, lo cierto era que cuando algo salía mal siempre habían varios factores más que se le sumaban. En eso tenía bastante experiencia.

- Gracias y lo mismo digo por lo de tu marido. - dije finalmente y apreté los labios, para luego sacudir la cabeza tras su mención de que era gafe - Son malas rachas por las que pasamos, pero tarde o temprano la cosa tiene que mejorar, ¿no? O al menos debemos pensar eso.

Sonreí levemente y después la miré algo más serio, no sabía si era porque el destino nos había arrebatado lo mismo, pero el caso es que me daba lástima lo que le había sucedido. Y también parecía buena chica, no era justo lo que le estaba ocurriendo.

- Cualquier cosa que necesites tanto ahora para adaptarte como para cualquier cosa que te surja, no dudes en hacérmelo saber. Y sobre todo, tutéame, Katherine.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ktrinpierce
2011-10-13 06:50 pm UTC (link)
La verdad es que Eric era una buena persona, lástima si estaba en lo cierto y tenía la maldición ya que no iba a dar marcha atrás y haría lo que fuera con tal de conseguir mis fines.

- Ojalá llegue pronto, me parece tan lejano ese día que la verdad..uno va perdiendo la esperanza.- dije en mi teatrillo sonriendo levemente mientras me frotaba los brazos en señal de que estaba sintiendo frio.

Primer paso hecho, ahora venía lo más dificil, ganármelo, esperaba que no hubiera perdido todos mis encantos ya que a alguien que tiene la maldición de nada me valdría controlarle.

- Muchísimas gracias Eric, has sido tan amable conmigo, hacen falta personas como tú.- dije sonriendo tiernamente a la vez que ladeaba la cabeza.- No quiero molestarte más.. así que.. en serio gracias por todo y espero verte.. de nuevo pronto.. si necesitas algo, cualquier cosa.. vivo al lado de la biblioteca, portal doce.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ericblackwood
2011-10-13 07:10 pm UTC (link)
- Es comprensible, pero ya verás como las cosas cambian. Este pueblo es muy tranquilo, lo que ocurrió esta noche quedará tan sólo como un mal recuerdo cuando pasen un par de semanas. Confía en mí.

Hice un gesto con la mano para restarle importancia cuando me dio las gracias, y luego sonreí al ofrecerse también a ayudarme. Me supo mal que se fuera a marchar sola ya que la biblioteca quedaba a unas cuantas calles de aquí, me encogí de hombros a la vez que me incorporaba del sillón sin dejar de mirarla ni de sonreír.

- Puedo acompañarte si quieres, es mi noche de guardaespaldas gratis.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]ktrinpierce
2011-10-13 07:17 pm UTC (link)
En mi mano bailando un tango no, pero subiéndose en mi dedo índice ya lo estaba, poco a poco caería en mis artimañas, quién no se iba a enamorar de una joven amable y con problemas como yo? sonreí para mis adentros al ver como me estaba funcionando el plan y asentí a lo primero que dijo, sacando una sonrisa.

- Si lo dices tu lo creo.- comenté levantándome y cuando dijo de acompañarme no pude resistir decir un 'Bingo' interiormente.

- Y quien te protegerá a ti para la vuelta?.- comenté sacando una sonrisita tonta para luego mover la cabeza de un lado a otro con un pequeño gesto de felicidad.- Muchas gracias Eric, pero solo te dejaré que me acompañes si..- al decir esto cogí un pequeño papel que tenía en el bolsillo y mi barra de labios apuntando así mi número y extendiendo mi mano para dárselo.- me das un toque cuando llegues, porfavor.

Al dárselo me encogí de hombros y con la sonrisa más tierna le dediqué una última mirada antes de dirigirme a la puerta.

(Reply to this)(Parent)




scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status