Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Mia Robertson ([info]miarobertson) wrote in [info]mystictales,
@ 2011-10-13 12:05:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Hillsdale, Illinois - Bar del pueblo - noche.
Phelan, Damon y yo nos habíamos quedado en el bar después de nuestra hora para la fiesta, la cual empezaría dentro de poco ya que la gente en este pueblo era bastante puntual, cosa que agradecía bastante. Esperaba que vinieran todos, después de todo había comentado que los que llegaran antes de una hora les daría chupitos gratis y creo que eso fue lo que hizo que muchos de ellos ya se encontraran aquí.

Sonreí mientras llegaban cuando noté la mano de Damon agarrándome de la cintura y arrastrándome hacía el en la misma barra del bar, me pegó a el mirándome fijamente y me sonrió abriendo bien los ojos.

- ten cuidado con lo que haces, no me hagas ponerme......celoso.- me comentó dedicándome otra de sus sonrisas, y después de besarme en la frente se fue hacía el otro lado de la barra a coger más whisky para servirse.

No podía creer que Damon pudiera haber detectado lo mío con Liam, sabía que Louise no le había dicho nada, además el vino directamente al bar sin pasar por casa, no sé si era por como era Damon que podía detectarlo o por que no se fiaba de mi, después de esto me quedé mirando pensativa hacía la barra con los brazos cruzados, sabía que Damon me tenía controlada, o eso me había contado, no sabía si agradecerle el hecho de que me contara TODO, ya que no podía contarle ni a Tessa, Rob ni Liam nada de ello ya que obviamente mi querido novio se había encargado de ello, no le odiaba, no me caía mal y tampoco me sorprendía lo que era y lo que hacía, todo lo contrario, pero lo que me extrañó fue tanto control y que nunca me obligara a quererlo, quizá se le hubiera pasado por alto.

Me quedé aún en mi mundo asimilando todo sin quitar la vista de la mesa y sin quitar la postura en ningún momento.


(Post a new comment)


[info]phelanblackwood
2011-10-13 07:34 pm UTC (link)
Mi primer día en el trabajo, o mi primera tarde mejor dicho, no había estado tan mal pese a que hubo más movimiento por el motivo de la organización de la fiesta. Ahora me encontraba reponiendo bebidas en la barra ya que preveíamos que iban a agotarse más rápido de lo normal, cuando de repente me fijé que Damon apartaba a Mia con él en un lado de la barra y le decía algo que no conseguí escuchar.

Seguí a lo mío aunque no pude evitar pensar que había algo que no me cuajaba. No les había visto juntos nada más que un rato esta tarde, pero algo no me olía del todo bien aunque, claro, quién era yo para meterme. Creo que la conversación de al mediodía con mi padre no había hecho más que confundirme. En fin...

(Reply to this)


[info]donovanwilde
2011-10-13 07:34 pm UTC (link)
Llegué puntual al bar, o eso pensé en un primer momento, ya que al entrar vi que había bastante gente ya divirtiéndose. Fue una lástima no poder convencer a Donna de que viniera, pero mi consuelo era que tampoco iba a quedar con el bueno de Sam esta noche, y aquello me tranquilizaba un poco. No hacía más que hablarme maravillas de él y pese a que me parecía un buen tipo, no podía evitar verlo como una dura competencia.

Decidí no pensar en aquello por esta noche y eché un vistazo alrededor, al distinguir a Mia en la barra me acerqué a ella para saludarla. Al llegar hasta allí me fijé que estaba como ausente con cara de preocupación, así que apoyé un brazo en la barra colocándome junto a ella y le dediqué la mejor de mis sonrisas.

- Eh preciosa, no estés triste que ya llegué.

(Reply to this)(Thread)


[info]miarobertson
2011-10-13 07:39 pm UTC (link)
Noté como alguien me hablaba y como la voz me sonaba bastante, levanté la cabeza y cuando me encontré que era Donovan sonreí ampliamente de oreja a oreja, soltando una pequeña carcajada por el comentario que acababa de hacerme.

- Y que haces aquí que no estamos en el baño?.- comenté señalándole con la cabeza para luego ir hasta donde el y darle un gran abrazo.- tenía muchas ganas de verte Vany, cómo estás? que quieres, whisky.. chupito...?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]donovanwilde
2011-10-14 02:22 pm UTC (link)
- Por mí encantado, pero no sé si a tu novio le gustaría eso. - entrecerré los ojos al decir aquello sin dejar de mirarla y luego le devolví el abrazo - Y yo a ti, granujilla. Yo genial, ¿y tú qué tal? Parecía que estabas reflexionando hace nada, ¿todo bien?

Tomé asiento en uno de los taburetes de la barra, y cuando me preguntó qué quería de beber me llevé un dedo a los labios y miré hacia arriba haciendo como que estaba debatiendo mi elección, y finalmente me encogí de hombros apoyando ambos codos en la barra.

- Un chupito, ¿para qué crees que vine antes? - bromeé ladeando una sonrisa gamberra y luego le guiñé un ojo - Lo fuerte lo dejo para más adelante.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]miarobertson
2011-10-14 02:34 pm UTC (link)
Reí por lo primero que me dijo, cuando me preguntó si todo bien asentí rápidamente apretando los labios.

- Yo genial, si bueno sabes que tengo debates mentales.. a quien acoso hoy y todo.- comenté sonriendo.- muchísimas gracias Vany, no es nada.

Me abracé a su brazo cuanto tomó asiento y le escuché atenta sonriéndole pícaramente cuando dijo lo último.

- Para ti la oferta dura toda la noche cariño.- dije guiñándole un ojo y acercándome a su oído le susurré sensualmente.- no provoques que hoy estoy algo sensible.

Al decir eso le sonreí dándole una palmadita en la espalda y levanté la mano para que Damon me viera e indicarle así que le trajera a Donovan uno de los chupitos, cuando lo hice volví a mirar a mi amigo y encogiéndome de hombros.

- Vengo ahora cielo, voy a por hielo.. - al decir esto le sonreí acariciándole el brazo y fui en busca de esos cubitos que tanto me gustaban.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]donovanwilde
2011-10-14 02:55 pm UTC (link)
Alcé las cejas y asentí al motivo que me dio de sus debates mentales, como que entendía perfectamente el por qué estaba así. Hice un gesto de asombro cuando dijo que estaba algo sensible, incorporándome un poco hacia delante.

- Ah pero entonces habrá que aprovechar, ¿no?

Respondí aquello soltando una risilla y miré hacia el chico al que le hacía señas. Supuse que se trataba de su novio Damon, ya que no me sonaba su cara de antes y había oido que de vez en cuando ayudaba en el bar. Asentí a Mia cuando dijo que ahora volvía y desvié la vista de nuevo al chico mientras se acercaba, borrando mi sonrisa lentamente ya que a medida que lo hacía, notaba algo extraño en él.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]dsalvatore
2011-10-14 03:06 pm UTC (link)
Cuando mi preciosa y leal novia me comentó que le sirviera un chupito a algún amante suyo sonreí forzadamente llevándoselo hacía ya, cuando vi quien era y como borraba su sonrisa de su rostro yo también lo hacía, creo que no iba desencaminado en este pueblo y por fin veía a uno de los míos, eso o tío daba otro tipo de mal yuyu.

Me arriesgué acercándome y dejándole el chupito delante de el y mientras me apoyaba en la barra mirándole con una gran sonrisa le guiñé un ojo y le señalé con un índice el chupito.

- Chupito de vervena para ti.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]donovanwilde
2011-10-14 03:21 pm UTC (link)
Le miré muy serio cuando lo tuve justo delante y descubrí el por qué me daba tan mal rollo, aunque aún así traté de disimular mi sorpresa de encontrarme otro vampiro en el pueblo, cosa que no había sucedido en los cuatro años que llevaba aquí. Torcí la boca soltando una pequeña risa incrédula cuando hizo aquel comentario pasando la mirada del vaso a él de nuevo. Obviamente, él también se había dado cuenta de lo que yo era.

- Si eso es verdad no creo que te deje propina, amigo... - forcé una sonrisa dejando el vaso a un lado y observándole con interés - Damon, ¿no? ¿Qué es lo que se te ha perdido por Hillsdale?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]dsalvatore
2011-10-14 03:32 pm UTC (link)
Sonreí forzadamente por su comentario y alcé las cejas, la verdad es que era un tío con humor, mejor, no soportaría a un emo-crepúsculo en estos momentos.

- Tranquilo, no esperaba a alguien como tu por aquí, está limpio tu vacito.- dije abriendo los ojos bastante mientras sonreía y lo cogía bebiéndomelo y dejarlo de nuevo en la barra.

Cuando dijo mi nombre asentí rápidamente, vaya, ya era famoso por aquí, creo que a mi nueva novia le gustaba presumir. Cuando me preguntó lo último alcé las manos encogiéndome de brazos y ladeé la cabeza sin quitar la sonrisa.

- Lástima, no digo eso hasta la sexta cita.- comenté alzando las cejas de nuevo.- ya veo que tu estás asentado aquí, me equivoco?.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]donovanwilde
2011-10-14 04:21 pm UTC (link)
Le observé en silencio mientras se bebía el licor y me humedecí los labios antes de hablar de nuevo, Damon parecía un tipo ingenioso, pero me imaginaba que tenía a los Robertson bajo control mental y eso le restaba puntos.

- Pero los controlas en la primera, ¿no? - dije señalando con la cabeza hacia el lugar donde estaba Mia y luego ladeé una sonrisa tras su pregunta - Lo siento, no hablo de mi vida privada con desconocidos. Pero puedo darte un consejo, y es que te alejes de los Robertson. Por precaución, más que nada.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]dsalvatore
2011-10-14 04:54 pm UTC (link)
No asentí ni respondí ante su pregunta tan solo me crucé de brazos y me limité a mirarle con una gran sonrisa, chico listo, pero no estaba para tonterías así que cuando me dio su 'consejito' me acerqué a el apoyando las manos en la barra y mirándole con los ojos bien abiertos.

- Espero que como has dicho, sea un consejo y no una amenaza, pequeño.- dije colocándome hacía atrás de nuevo y ladeándole una sonrisa bastante cabrona me moví de allí dando dos pasos aunque al último le miré haciendo pucheros mientras me encogía de hombros.- Lástima que por un oído me entre y por otro me salga, que disfrutes de la fiesta.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]donovanwilde
2011-10-14 05:58 pm UTC (link)
Me quedé mirándole fijamente muy serio tanto como cuando me dijo aquello como cuando se marchó al otro lado de la barra, donde estaba Mia. Torcí la boca al ver que la abrazaba y le daba un par de besos, como para demostrarme que efectivamente no tenía ninguna intención de hacerme caso.

Contuve un suspiro y me alongué en la barra para coger una botella de las que había por dentro y servirme un trago. Que disfrutara mientras pudiera, ahora le vigilaría durante la fiesta pero mañana le iba a contar esto a Donna para entre los dos pensar en algo que hacer.

(Reply to this)(Parent)


[info]dsalvatore
2011-10-14 06:10 pm UTC (link)
Cuando estuve un poco con Mia la abracé haciéndome el tierno pegando mi boca en su oído para susurrarle, aunque no de manera muy dulce si no provocativa.

- Tus amigos me caen mal.- comenté haciéndome hacía atrás con una leve sonrisa, al momento de darme la vuelta para ver si alguien nuevo había entrado al bar me fijé en un chaval bastante .. forzudo y miré hacía mi chica señalándole con la cabeza.- Ese es Liam?.

Mia asintió lentamente, sonreí y la besé antes de pasar por la barra le guiñé un ojo a Donovan, serví dos copas y me dirigí rápidamente a mi víctima parándome justo al lado con una de mis sonrisas.

- Hola Liam.- dije ofreciéndole una de las copas que había preparado.

(Reply to this)(Thread)


[info]liamturner
2011-10-14 06:33 pm UTC (link)
Había llegado hace poco, no me había dado tiempo a mirar ni siquiera quién estaba ya en el bar cuando de repente escuché que alguien me saludaba. Al girarme vi a un tipo de ojos claros al que no reconocí, pero él sin embargo me sonreía ofreciéndome una copa. Cogí el vaso apretando los labios y me quedé mirándole unos segundos mientras entrecerraba un poco los ojos, tratando de averiguar quién era, pero al no tener ni idea sacudí ligeramente la cabeza.

- ¿Nos conocemos?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]dsalvatore
2011-10-14 06:50 pm UTC (link)
- Damon.- dije brindando con su vaso a la vez que le guiñaba un ojo y no quitaba la sonrisa del rostro.- Supongo que por ese nombre si me conocerás.

Bebí un trago sin dejar de mirarle y cruzando el brazo apoyándole en el que estaba bebiendo me quedé firmemente delante de el, cuando bebí hice el vaso hacía delante para señalarle.

- Vaya, tienes más cara de inocentón en persona que en fotos.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]liamturner
2011-10-16 05:53 pm UTC (link)
Alcé las cejas cuando me dijo su nombre tratando de aparentar normalidad, aunque no pude evitar preguntarme si sabría lo que pasó esa misma mañana en casa de los Robertson. Ladeé una sonrisa mientras asentía lentamente y vigilaba sus puños, por si acaso.

- Así que tú eres el famoso Damon. Me alegro de conocerte, Mia te tiene como a un secreto de estado o algo parecido, pero supongo que será para que las otras chicas no se fijen en ti. - ladeé una sonrisa para beber un trago y solté una risita con su último comentario - En realidad es para desconcertar al enemigo. Y tú, cuéntame, ¿qué tal te estás adaptando aquí en Hillsdale?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]dsalvatore
2011-10-16 06:48 pm UTC (link)
Genial, encima se estaba acostando con un panoli, tanto músculo para nada. Forcé una sonrisa asintiendo a lo primero que decía y bebí un trago encogiéndome de hombros.

- O para que sus amantes no la rechacen.- comenté esbozando una cabrona sonrisa alzando las cejas mientras abría bien los ojos, cuando me preguntó lo último me quedé sonriéndole, en serio íbamos a tener esta conversación?.- Bastante bien, mejor que hasta en casa.- comenté bebiendo otro trago mientras le guiñaba un ojo.- aquí la gente es.... muy amable.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]liamturner
2011-10-16 07:03 pm UTC (link)
Entrecerré los ojos cuando hizo aquel comentario y me quedé mirándole en silencio unos instantes. ¿Estaba lanzándome indirectas o qué? Dudaba que Mia le hubiese comentado algo, quizá lo escuchó de alguna conversación entre ella y Louise, no tenía ni idea. El caso era que se acababa el trato amable con él y lo que haría sería seguirle el rollo hasta que me lo dijera claramente.

Arrugué la barbilla dando otro trago para mirarle de nuevo muy atento ladeando una pequeña sonrisa.

- ¿Amantes? ¿Qué te hace pensar que tiene amantes?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]dsalvatore
2011-10-16 07:08 pm UTC (link)
No sabía si reírme en su cara o si simplemente largarme de allí a noveleriar a otra gente, el caso es que sin saber por qué no hice ninguna de las dos cosas, me quedé fijamente mirándole unos segundos sin quitar la sonrisa de mi rostro, incrédulo por esa pregunta, oh dios mio, en serio?.

- Por que apesta a ti.- dije chocando mi vaso suavemente para no hacerle daño alguno aunque no por que no quisiera en la frente del muchacho abriendo bastante los ojos.- La próxima vez sean menos descarados o... no lo hagan, Liam por dios, que tiene novio.- comenté soltando una risita mientras daba otro trago de whisky.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]liamturner
2011-10-16 07:41 pm UTC (link)
Fruncí el ceño cuando me dio el toque con el vaso y tras escuchar por fin de su boca lo que sospechaba apreté los labios, algo confundido. La verdad que aquella reacción suya no era precisamente lo que esperaba; era como si le diera exactamente igual que me lo hubiese montado con su novia, es más, con aquel "la próxima vez" parecía incluso que se resignaba a que lo volviésemos a hacer. Joder, llega a ser el caso contrario y lo reviento.

- ¿Y ya está? - pregunté sin poder ocultar mi sorpresa - Quiero decir, sólo vas a decirme eso? No estás, yo qué sé, cabreado conmigo o algo?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]dsalvatore
2011-10-16 07:48 pm UTC (link)
Ah claro, que cuando salías con una persona que querías y esta te ponía los cuernos esta no era la reacción indicada, me encogí de hombros poniendo pucheros y bebí otro trago mientras lo miraba en silencio durante unos segundos.

- Por qué debería estarlo? por que te estás liando con mi chica? crees que debería romper el vaso y clavártelo en el pecho o simplemente estamparte la cabeza contra el suelo repetidas veces hasta que pierdas el conocimiento?.- comenté abriendo los ojos mientras daba otro trago.- .. verás es que.. soy un tío tranquilo, sabes Liam? además no sería muy.. ejemplar para un policía.- comenté sonriendo lo más cabronamente que pude y me encogí de hombros mientras alzaba las cejas.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]liamturner
2011-10-18 02:01 pm UTC (link)
Torcí la boca mientras le escuchaba en silencio y cuando acabó alcé las cejas sorprendido. Agradecí que no hubiera decidido hacer ninguna de aquellas dos cosas, porque tampoco era lo que esperaba así que no me hubiera dado tiempo de defenderme.

- Tampoco tanto, me refería a un par de piñas o algo así. - respondí arrugando la barbilla para luego beber el último trago de mi vaso - Aunque tranquilo, no volverá a pasar nada, no quiero que manches tu reputación de policía ejemplar...

Le señalé con el vaso guiñándole un ojo tras decir esto y luego me di media vuelta para buscar otro sitio donde entretenerme. Y antes de que Damon cambiara de opinión respecto a lo de ser un tipo tranquilo, también.

(Reply to this)(Parent)


[info]kylegarner
2011-10-18 03:49 pm UTC (link)
No hacía ni veinte minutos que había llegado y ya estaba todo esto lleno, se notaba algo de tensión en el ambiente pero no sabía si era por Damon al que tenía que tener vigilado junto a John para Katherine o por las hembras que habitaban por este local.

Apreté los labios cuando una de mis chicas empezó a manosearme mientras me besaba por el cuello y la otra me besaba por la mejilla en dirección a mi boca poniendo una mano en cada hombro de ellas para traerlas hacía mi y que pudieran continuar mejor.

No paso mucho hasta que la nueva novia de Damon viniera a tomarme nota, apartando un poco a mis chicas acerqué a la pelirroja susurrándole al oído de manera provocadora la bebida que quería, cuando ella se apartó y se fue con una sonrisa le guiñé un ojo y junté de nuevo a mis chicas hacía mi.

Al momento de que la chica me trajera mi bebida me fijé que el famoso John iba a pasar justo a mi lado, susurré a mis chicas que fueran hacía la barra a pedir algo de beber para ellas haciendo que pasaran delante de el. Levanté la mano para que fijara su atención en mi y con una media sonrisa le indiqué que se acercara bajando la mano y señalándole al asiento de enfrente.

(Reply to this)(Thread)


[info]johngilbert
2011-10-18 04:40 pm UTC (link)
Había acudido a la fiesta tal y como me había dicho Katherine para tratar de averiguar algo sobre la piedra lunar. Aunque sinceramente, dudaba que fuera a encontrar algo aquí que resultara de ayuda, ya que la mayoría de la gente que había en este local eran jóvenes que sólo buscaban emborracharse. Me detuve para dejar pasar a dos chicas que se habían cruzado en mi camino y fruncí el ceño al desviar la vista hacia un lado y ver a un chaval ofreciéndome asiento frente a él. Me llevó unos instantes reaccionar ya que estaba tratando de hacer memoria para ver si identificaba al chico, pero lo cierto era que no me sonaba de nada.

Me giré por fin hacia él y apreté los labios apoyando ambas manos en el respaldo de la silla, mirándole con interés.

- ¿Puedo ayudarte en algo?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]kylegarner
2011-10-18 04:48 pm UTC (link)
Cuando vi que no se sentaba si no que simplemente preguntaba si podía ayudarme en algo insistí ofreciéndole el asiento mientras asentía con la cabeza.

- No, en absoluto, soy yo el que te va a ayudar en algo.- sonreí mientras daba un trago a mi vaso y miré a John orgulloso insistiéndole de nuevo para que se sentara.- mejor que te sientes, dudo que así estés muy cómodo.

Miré hacía mis chicas que iban a venir hacía mi de nuevo y les indiqué con la mano que se alejaran mientras que cogía el vaso de coñac y daba un nuevo trago.

- Además, creo que te interesará, ya sabes, tenemos una amiga en común.- dije esbozando una pícara sonrisa.- Katherine.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]johngilbert
2011-10-18 05:25 pm UTC (link)
Alcé la barbilla sin dejar de mirarle y permanecí en silencio nuevamente, con eso había despertado aún más mi interés. Me sorprendió el hecho que conociera a Katherine y supuse que trabajaba para ella. Claro, que aquello debía deberse a dos motivos: o porque le tenía controlado, sobornado o amenazado, o porque era uno de ellos.

- Te escucho entonces, jovencito. - dije enfatizando especialmente en esa última palabra y forcé una sonrisa tomando asiento; si era un chico normal le resultaría indiferente, pero si era un vampiro seguro que le molestaba -

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]kylegarner
2011-10-18 05:35 pm UTC (link)
Ladeé la cabeza esbozando una sonrisa cuando me dijo lo de jovencito no es que especialmente me molestara, además que Katherine ya me había avisado lo toca pelotas que era.

- Para ti cualquier persona de este pueblo puede ser un jovencito.- comenté alzando las cejas mientras daba otro trago haciéndome hacía atrás.- Katherine quiere que intimes con alguien, que te hagas buen amigo y así poder conseguir información, después de todo cree que este pueblo esconde cosas bastante... interesantes.- dije encogiéndome de hombros mientras apretaba los labios y me quedé mirando mi vaso mientras jugaba con el.

Al momento miré hacía la barra y noté como la novia de Damon estaba mirando hacía aquí, levanté mi copa y mi mano indicándole que me sirviera otro y luego señalé a John para que entendiera que era para el.

- Segundo, la familia Blackwood es estrellita, no se toca,el tema del por qué podría interesarte te lo comentará más adelante.- dije dando un trago y dejando el vaso en la mesa me relamí lentamente.

Antes de seguir la chica pelirroja vino con el coñac para John, quedándosele mirando con una tierna sonrisa por un momento para luego irse hacía la barra de nuevo, alcé las cejas nuevamente mientras cogía otro trago y miré a mi compañero de mesa apretando los labios.

- Tercero, cuidado con su novio.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]johngilbert
2011-10-18 05:59 pm UTC (link)
Le escuché atentamente en silencio ignorando su pequeño chiste, si aquello era lo más ingenioso que podía ser íbamos mal. Asentí lentamente conforme iba avanzando su explicación y cuando noté que la camarera se acercaba a nuestra mesa levanté la vista hacia ella, reconociendo a la misma chica de la noche anterior. Sonreí dándole las gracias por la copa que había colocado frente a mí y permanecí observándola unos segundos después de que se marchara, de verdad que no entendía por qué me había dado su número.

Volví la vista a Kyle ladeando la cabeza confundido cuando dijo aquello último y me hice hacia atrás en el asiento, cruzándome de brazos.

- Y supongo que ahora viene la parte en la que me explicas con quién debo intimar y por qué tengo que tener cuidado con el novio de esa chica.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]kylegarner
2011-10-18 06:04 pm UTC (link)
- por qué debería elegir tus amistades? eres bastante grandito ya.- comenté soltando una pequeña carcajada.- Si eres listo sabrás con quien debes juntarte.

Bebí otro trago mientras señalaba con mi cabeza a la chica que recién había estado aquí y me encogí de hombros con una gran sonrisa en mis labios.

- Por que a la chica le gustas y a Damon Salvatore no creo que le guste eso.- comenté guiñándole el ojo mientras me fijaba que Damon estuviera lo suficientemente lejos para no poder oír, y en efecto, se encontraba al otro lado de la barra hablado con otras dos personas.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]johngilbert
2011-10-19 07:53 pm UTC (link)
Contuve un suspiro negando ligeramente con la cabeza cuando bromeó con lo de elegir mis amistades, suponía que Katherine se había tomado un descanso y me daba libertad al menos en ese tema. Arrugué la frente extrañado tras su afirmación de que le gustaba a la chica, pero no me dio tiempo a replicarle nada porque me quedé de piedra al escuchar el nombre que dijo a continuación.

- ¿Damon Salvatore?

Pregunté aquello tratando de asimilar esa información y desvié la vista un momento, notando como una sacudida de resentimiento hacia él me recorría el cuerpo. Me fastidió también el hecho de que Katherine no le mencionara en nuestra conversación de ayer, pero conociéndola seguro que quería darme la "sorpresa" y que lo descubriera por mí mismo. Aunque por una parte me alegraba de que estuviese aquí y no en Mystic Falls cerca de Elena.

Inspiré hondo y volví la vista al chico, mirándole con una pequeña sonrisa.

- Según parece a los vampiros les cuesta bastante deshacerse de su pasado... - dije refiriéndome a la conexión entre Katherine y Damon, y luego me encogí de hombros alzando la barbilla - ¿Alguna idea de qué hace aquí?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]kylegarner
2011-10-19 08:02 pm UTC (link)
Me quedé observándole cuando me preguntó por Damon y tomé otro trago de mi coñac tranquilamente mientras me sentaba más cómodo en el asiento y hacía la cabeza hacía atrás apoyándola contra el respaldo de la silla.

Cuando me comentó lo del pasado de los vampiros me encogí de hombros mientras dejaba el coñac en la mesa y apreté los labios seriamente.

- En el fondo somos unos sentimentales.- comenté dejando caer una leve sonrisa dejándole caer que yo también lo era.- La verdad es que no, seguramente haya venido en busca de Katherine, aunque ella lo único que quiere es continuar en el anonimato, al menos para el.. ya sabes lo que quiero decir con esto, ni una palabra de Kat.- comenté mientras alzaba las cejas y miraba nuevamente hacía la gente que se encontraba en el bar.

- Si necesitas información de cualquier persona del pueblo puedo ofrecértela para saber como entrarle, también tengo vervena a tu disposición.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]johngilbert
2011-10-19 08:38 pm UTC (link)
Asentí despacio sin borrar la sonrisa tras la noticia de que él también era vampiro; algo había supuesto pero no estaba del todo seguro, no sé cómo lo hacía que por mucho que los odiara siempre me encontraba pactando con ellos.

- Descuida, tampoco es que tuviera intención de entablar conversación con él. - respondí después de que me advirtiera sobre Damon y luego apreté los labios asintiendo de nuevo en aprobación a la ayuda que me ofrecía - Creo que voy a optar por la camarera, después de todo trabaja en el bar y debe conocer a bastante gente del pueblo. Y segundo, porque así de paso podré enterarme de lo que sea que esté tramando Damon.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]kylegarner
2011-10-19 08:48 pm UTC (link)
Asentí cuando me dijo lo que no tenía intención de entablar conversación con el y escuché que elegía a Mia, sonreí mientras volvía a coger el vaso y me quedé con el en la mano ladeando la cabeza y sin quitar la sonrisa de mi rostro.

- Buena elección, así aprovechas para darte un revolcón, nunca viene mal.- comenté guiñándole un ojo y mientras dejaba la copa desvié mi mirada hacía Mia.- Se llama Mia Robertson, vive con sus padres, su madre es policía y su padre es el dueño de este bar más otros de otros pueblos, Damon vive con ellos y trabaja aquí, como de policía, seguramente los tiene engañados..como no, típico truco de vampiro, no?.- dije poniendo mi mirada de nuevo en John sonriéndole pícaramente.- Has elegido bien por que ella es la típica chica que sabe de todos y de todo, es enamoradiza y al parecer te ha echado el ojo así que aprovecha.

Bebí mi último trago y me froté las manos poniéndome luego hacía delante para apoyarme con los brazos cruzados en la mesa y mirar fijamente a John.

- No te desvies del tema, cuanto antes consigues la piedra antes Katherine te dejará tranquilo.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]johngilbert
2011-10-25 08:22 pm UTC (link)
Suspiré resignado con su primer comentario, estaba visto que los de su especie tenían el sexo como prioridad, pero luego le presté atención conforme me daba datos sobre aquella chica, a la que al parecer, tenía muy bien controlada. Permanecí observándole un rato después de que terminara de hablar hasta que finalmente bajé la vista al vaso que tenía frente a mí y que ni siquiera había probado y apreté los labios.

- Lo sé, me dejará tranquilo ella y todos ustedes, tengo ese dato bastante claro, créeme. - respondí volviendo la vista a él mientras forzaba una sonrisa para luego levantarme de la silla - Gracias por la información. ¿Cuál era tu nombre, por cierto?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]kylegarner
2011-10-25 08:48 pm UTC (link)
No sabia si me caia bien o la verdad es que no lo soportaba, supongo que era por que no le gustaba los de nuestra especie y por eso era tan.. el, igualmente me importaba poco, no iba a hacerme amigo suyo, lo hacia por Katherine y no porque quisiera, la verdad.

- Kyle.- respondi apretando los labios forzando una sonrisa.- ya nos veremos supongo.- al decir llame a mis chicas y mientras se acercaban poco a poco a mi volvi a mirar a mi querido John.- por cierto, tu que eres tan.. reservado, a tu chica le gusta hablar, no se si lo soportoras..-fui a mirar de nuevo a ver donde se encontraban ellas cuando mire rapidamente a mi nuevo ''amigo''.- Otra cosa, si necesitas armas o cualquier cosa avisame, siempre y cuando no la uses contra mi.- dije dandole un pequeño guiño acompañada con una sonrisa forzada.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]johngilbert
2011-10-25 08:56 pm UTC (link)
- Supongo que tendré que acostumbrarme para hacer bien mi trabajo. Y siempre hago bien mi trabajo, eso no lo dudes.

Dije aquello sin borrar la falsa sonrisa de mi rostro y asentí lentamente a lo que mencionó después mientras vi como las chicas con las que estaban antes volvían a su lado. Serían sus marionetas, como no.

- Y sí, descuida, no será la última vez que nos veamos. Que disfrutes de la fiesta, Kyle. - sentencié a modo de despedida y me di la vuelta para dirigirme hacia la salida, sonriendo levemente a Mia cuando miré hacia la barra y vi que me devolvía la mirada. No hice mucho más ya que luego salí del local, tenía una llamada pendiente que hacer a mi querida Katherine -

(Reply to this)(Parent)




scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status