*Stephen McGrath | 32 | Head of the family | Sorcery | Michael FassbenderHistoria: Stephen aprendió hechicería desde muy pequeño, Ronald McGrath, quien le enseñó desde el hechizo más sencillo hasta uno que otro truco que involucraba magia negra. Aunque nació y fue criado en Worcester, siempre tuvo conocimiento que su familia era originaria de Dover, aunque no fue hasta los doce años que escuchó de boca de sus padres por qué su familia fue exiliada de la ciudad. Recién cumplida la mayoría de edad, cuando su madre falleció en un inexplicable accidente que también dejó a su padre en coma en el hospital. Aunque ni la policía ni los doctores lograron determinar con exactitud lo sucedido, Stephen siempre tuvo claro que algo salió mal mientras sus padres practicaban magia negra, Ronald siempre le advirtió que esas cosas podían suceder. Lejos de alejarse de la hechicería, continuó instruyéndose en ella, logrando incluso comunicarse con su padre gracias a ello, aunque en momentos cortos y puntuales. Con su ayuda ha trazado un plan para regresar a Dover, en parte para conseguir respuestas que le ayuden a curar a su padre y para cobrar venganza por sus antepasados. Personalidad: Stephen se ha creado una personalidad elocuente y sociable, ya que es consciente de lo mucho que se puede conseguir de las personas ganándose su confianza, sin necesidad de emplear amenazas o fuerza física. A pesar de su carácter aparentemente llevadero, en el fondo es muy reservado, y es incontable la cantidad de veces que miente a diario, por lo general releva pocos datos personales. Mentirá y timará de ser necesario para obtener lo que quiere. Con las únicas personas que se permite un acto de sincero cariño, es sus hermanos, es muy apegado y protector con ellos, por ponerlo de alguna forma son el único punto débil que tiene.
*Louis McGrath | 26 | Second in command | Sorcery | Richard MaddenHistoria: A diferente de su hermano mayor, quien siempre tuvo facilidad para hacer hechizos, Louis no manifestó grandes dotes hasta los diez años, más o menos, cuando casi incendió por accidente su habitación; evento que su madre consiguió detener justo a tiempo antes que pasara a mayores. Desde ese entonces su padre estuvo empeñado en enseñarle hechicería, y aunque Louis agradeció todo el empeño que Ronald ponía, nunca consiguió interesarse por ello del todo, el más bien deseaba una vida normal. Sin embargo todo cambió después de la muerte de su madre y que su padre quedase recluido en la cama de un hospital. Tenía entonces quince años, y desde entonces aprendió junto a su hermano el arte de la hechicería; junto con los secretos de la familia. Está decidido a ayudar a Stephen en su venganza, aunque en el fondo la venganza no le atrae tanto como la posibilidad de ayudar a que su padre vuelva a recuperar la conciencia. Personalidad: Louis es reservado, pocas veces iniciará una conversación a menos que sea estrictamente necesario. No es sociable por naturaleza y por lo general es el tipo de persona a la que le gusta pasar desapercibida y alejado de problemas, aunque muchas veces no lo consigue del otro. Suele poner las necesidades de los demás antes que las suyas, aunque esto implique algún tipo de sacrificio de su parte. Cuando se trata de las personas que quiere, es capaz de hacer literalmente cualquier cosa por ayudarlas, inclusive si incluye hacer algo moralmente incorrecto, en estos casos lo haría sin mayor remordimiento.
*Annie McGrath | 20 | College Student | Medium | Rachel Hurd-WoodHistoria: Annie sólo tenía once años cuando aconteció el accidente de sus padres, por lo que guarda contados recuerdos del matrimonio McGrath. A partir de entonces quedó a cargo de sus dos hermanos mayores, siendo criada por Stephen y consentida por Louis casi a igual proporción. Aún considerando las circunstancias, pudo tener una infancia bastante normal, sus hermanos siempre estuvieron pendientes que no le faltase nada. Sus primeros dotes como medium se manifestaron cuando tenía trece años, ya que estableció contacto con el fantasma de su madre. Al principio pensaba que se trataba de sueños muy vívidos, y tomó un par de meses antes de confesarle a Stephen lo que estaba sucediendo. Aunque nunca renegó de la magia, pero la habilidad para comunicarse con los muertos le asusta muchísimo y ha tratado de suprimirlo con infinidad de hechizos a lo largo de los años inútilmente. En la actualidad estudia en una universidad cercana a Worcester, para mantenerse en contacto con sus hermanos. Personalidad: a diferencia de sus hermanos, Annie peca de ser demasiado sincera la mayor parte del tiempo. Cuando hay algo que le incomoda o que le molesta, lo dirá de frente y sin miramientos. Por lo general en este tipo de situaciones no se pone a pensar en lastimar los sentimientos de la gente con sus palabras, excepto si se trata de sus hermanos, allí se cuida más de emitir alguna opinión que pueda molestarlos. Casi siempre es una chica alegre y risueña, pero se convierte en un pequeño torbellino si hay algo que consigue hacerla enfadar. A pesar que puede enfadarse de un momento a otro no es rencorosa, prefiere limar asperezas para evitar más problemas a futuro. |