Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Fleur de Saison ([info]fleurdesaison) wrote,
@ 2011-10-05 07:47:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:!stuff

Burrows


*James Burrows | 35 | Head of the Family | Sorcery | Paul Bettany


Historia: James es el hijo mayor de Harry y Katherine Burrows, su padre ejerció como abogado privado en un despacho de Dover, cargo que ejerció hasta retirarse algunos años, mientras que Katherine fue ama de casa durante toda su vida, trabajo del que aún no se ha retirado, según ella. Guardando las distancias, mantuvo una infancia y adolescencia relativamente normales, procurando nunca dar problemas a sus padres de ningún tipo, exceptuando quizás las constantes discusiones con Gwen, debido a sus personalidades tan chocantes.
Al ser el hijo mayor, desarrolló un sentido de la responsabilidad desde muy pequeño, aprendiendo de mano de su padre todo lo que éste sabía sobre conjuros y hechizos. Además mostró interés por la historia familiar, y sobre la responsabilidad que cargaban junto con los Coulter y los Reed, con quienes siempre ha procurado mantener una relación estrecha debido a la carga que comparten.
Decidió estudiar leyes siguiendo los pasos de su padre, yéndose a vivir a Manchester hasta terminar la carrera. Actualmente ocupa el despacho que fuera alguna vez de su padre, y es un abogado bastante reconocido en Dover, en parte precedido por el apellido, aunque lejos de molestarse, saca partido de ello.
Personalidad: James es detallista y observador, por lo general no pierde detalle de nada de lo que pasa a su alrededor y tiende a obsesionarse fácilmente con las cosas. Es maniático del orden y la organización, por lo que no habrá nada fuera de lugar ni en su despacho ni en su recámara. A pesar que puede desenvolverse con facilidad en una conversación, no es lo que podría decirse una persona sociable, más bien mantiene su distancia con cautela, se cuida de los desconocidos y nunca revelará ningún dato personal o comprometedor.
Aunque nunca lo confesaría ni bajo tortura, se preocupa por su familia, sobre todo por sus hermanos, pues sus padres le educaron para que se hiciera cargo de ellos en caso que ellos llegaran a faltar.



*Christian Burrows | 31 | Second in Command | Sorcery | Jesse Spencer


Historia: Desde niño, Christian tuvo claro que su papel en la familia sería el de mediador entre el carácter explosivo de su hermana Gwen y la personalidad obsesiva de su hermano James. Procuró nunca dar demasiados problemas a sus padres, siempre sacaba buenas notas en la escuela y jamás se le ocurrió lanzar un hechizo en sitios públicos, ni utilizarlo para fines personales, teniendo la absurda paranoia que sus padres encontrarían la manera de descubrirlo.
Al graduarse del colegio decidió estudiar leyes como su padre y como su hermano, aunque a diferencia de éste, se decantó por la Universidad de Dover, en el fondo porque sabía que su madre no soportaría que otro de sus hijos estuviera lejos de casa tanto tiempo. En la actualidad es la mano derecha de su hermano, en todo, pues eso es lo que a fin de cuentas se espera de él.
Personalidad: Christian evade los conflictos por completo, sabe ocupar su lugar y no suele emitir opiniones allí donde nadie se las ha pedido. Aunque si le pides un consejo, será sincero siempre, te dirá la verdad aunque ésta sea dura o incómoda; por lo general con algún tono de sarcasmo pues es una forma de sacar a floto sus frustraciones. Por lo general es bueno escuchando a las personas, no tiene problema en hacerlo aunque irónicamente se le dificulta hablar de lo que él siente. Trata de no pensar demasiado en sí mismo, sino en función de su familia, ya que es consciente que sus individualidades sólo traerían más problemas y conflictos familiares. Muy en el fondo, busca algo de reconocimiento por parte de su padre, y sobre todo de parte de su hermano.



Gwen Burrows | 26 | Photographer | Sorcery & Divination | Kimberley Nixon


Historia: Al ser la única mujer, Gwen siempre fue la más apegada a su madre. Solía quedarse con ella por largas horas cuando era más pequeña, mientras que sus hermanos salían con su padre. A diferencia de sus hermanos, ella nunca aceptó del todo su condición de bruja, ni tampoco se creía todas esas historias familiares que para Gwen no eran más que simples cuentos con los que su padre quería asustarlos a la hora de dormir. Aprendió hechicería lo justo para que sus poderes no se salieran demasiado de control y estaba conforme con ello, hasta que con ocho años, le dijo a su madre que su hermano Aidan contraería viruela en los próximos días. Le tomó algo de tiempo acostumbrarse a la idea que tenía dotes adivinatorios, y a pesar del tiempo y esfuerzo, nunca ha podido controlarlos del todo, para su frustración.
Cuando se graduó de la escuela su mayor sueño era salir de Dover finalmente, hacer su vida en otra ciudad, recorrer el mundo. Discutió infinidad de ocasiones con su padre y James, quienes prácticamente la obligaron a quedarse en la ciudad, aduciendo que era lo mejor para ella y que allí estaría a salvo. De mala gana estudió en la universidad local, estudiando fotografía, actualmente trabaja para una pequeña revista independiente, y vive en un pequeño departamento en el centro de Dover.
Personalidad: es directa, siempre habla con la verdad por delante y nunca se quedará callada si siente que tiene algo que decir. Detesta ser quien él, en decenas de ocasiones ha soñado ser otra persona, vivir en otra familia y alejarse de Dover para siempre. Es impaciente e impulsiva, se frustra con facilidad y al ser tan voluble es fácil herirla aunque se esfuerce en disimularlo, ya que no le gusta mostrarse vulnerable ante de las demás personas.
Lo que más detesta es la hipocresía, por lo que procura ser consecuente con sus acciones, siempre actuará según cómo se sienta. Si está enfadada, todo el mundo lo sabrá, lo mismo que si está feliz o triste.



*Aidan Burrows | 21 | Student | Necromancy | Iwan Rheon


Historia: Aidan vivió en aparente normalidad durante la temprana infancia, en parte consentido por su madre y sobre todo por su hermana Gwen, quien era para ella un muñequito de carne y hueso al que podía mimar y llevar a todos lados. Creció entre sentimientos de ambivalencia, entre sus hermanos que le animaban a practicar hechicería como ellos, y Gwen que le animaba a llevar una vida "normal", según ella.
Tenía diez años cuando se manifestó su necromancia, Gwen estaba llorando desconsolada porque su mascota había fallecido, ambos estaban solos en casa, Aidan en su desesperación por animar a su hermana, al tomarlo entre las manos, el gatito cobró vida al instante. Ambos quedaron completamente aterrados y aunque no estaban seguros al principio, optaron por contarle lo sucedido a sus padres.
Aidan nunca ha estado conforme con su don, no sólo porque no lo controla, sino porque tampoco es capaz de entenderlo. Ha practicado a espaldas de su padre, a pesar que éste se lo tiene prohibido estrictamente, por cuestiones de seguridad, según él.
Actualmente estudia en la universidad local, está estudiando fotografía como su hermana, aunque no se siente especialmente ligado a la carrera, lo escogió para tener algo más o menos productivo en qué ocupar su tiempo.
Personalidad: desde niño no era especialmente alguien comunicativo, pero con el tiempo se ha vuelto distante, no es una persona sociable, y en realidad tampoco le interesa demasiado serlo. Es bastante inseguro en sus decisiones, aunque la mayoría del tiempo se deja llevar por completo de sus impulsos. Tiende a alejar a los demás, incluso con comentarios hirientes, si siente que acercan demasiado, no está preparado para confiar en nadie excepto quizás por su hermana, y sus dos hermanos mayores, aunque estos últimos en menor medida. En el fondo, aunque nunca lo dirá, tiene bastante miedo de sí mismo, hasta dónde puede llegar, pero eso no le ha impedido explorar sus límites.
No gusta de confrontaciones, ni tampoco presenciarlas ya que le recuerdan bastante a su núcleo familiar y no sabe cómo manejarlo.



(Post a new comment)



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status