Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Fleur de Saison ([info]fleurdesaison) wrote,
@ 2011-10-05 10:07:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Entry tags:!stuff

Citizens


*Morgan Bowen | 21 | Student | Human | Antonia Thomas


Historia: Es la hija menor de un matrimonio de tres hijos y además, la única mujer; por ende, era la princesa mimada. En su familia, todos son profesores tanto de instituto como de la universidad, su padre Richard, es profesor de Economía en la universidad de Dover, su madre Ángela, es profesora de Biología en el instituto de Dover, Martin y Marcus, son profesores de Educación Física y Literatura Inglesa, respectivamente, en el instituto. Morgan ha crecido acostumbrándose a la fascinación por los libros y la investigación, que por ello, el estudiar en el instituto se le hizo relativamente fácil.
Es muy unida a sus hermanos mayores como a sus padres, y pese a romper la ilusión de su familia con convertirla en profesora de algo, decidió estudiar Mercadeo y Publicidad, en la que actualmente está cursando. Pero para mantener a todos contentos, accedió estudiar en Dover. Honestamente, le costaría irse lejos de su familia. Los adora.
Personalidad:Morgan, al ser la menor de la familia, era mimada en extremo, lo que la convirtió en una chica caprichosa. Sus caprichos tienden a ser que las cosas tienen que salir como ella lo desea, sin importarles los sentimientos de los demás. Se frustra o enoja, cuando no sucede eso. Es bastante voluble, lo que significa que es fácil hacerla enfadar o feliz. Pese a su aura de chica popular y encantadora, es bastante manipuladora y suele fingir llantos con demasiada credibilidad, lo cual le podría joder el día que le pase algo muy malo.



Josh Black | 27 | Bar Owner | Medium | Aidan Turner


Historia: el abuelo de Josh se dedicó a la pesca comercial durante buena parte de su vida, al retirarse había juntado lo suficiente para establecer un negocio propio. Así fue como decidió fundar el bar, que posteriormente heredó su hijo Ewan, quien lo convirtió en un próspero negocio, mismo que ha continuado así hasta la actualidad.
Ewan contrajo matrimonio con Ebony, su novia de toda la vida, poco después de cumplir la mayoría de edad, y a los pocos meses estaban esperando su primer hijo. La tragedia se cernió sobre la familia cuando Ebony Black falleció en un trágico accidente de coche, dejando a Ewan viudo y a cargo de sus hijos, Josh de quince y la pequeña Marie de once.
Josh se dio cuenta de su cualidad como medium cuando unas semanas después del accidente, pudo establecer contacto con el espíritu de su madre. Al principio se asustó muchísimo, pero su conexión se ha vuelto cada vez más fuerte con el paso de los años, aunque es consciente que en algún momento tendrá que dejarla ir, aún no está preparado para ello.
Conoce más secretos de Dover de lo que está dispuesto a admitir, aunque se mantiene al margen, alejado de demasiados problemas, ayudando a su padre en el bar todas las noches.
Personalidad: debido al negocio de su padre, se desenvuelve perfectamente en situaciones sociales, sin importarle tratar con desconocidos y lugareños por igual. Procura mantener una sonrisa afable siempre porque sabe que esto da buena imagen a su negocio, pocas veces se le ve enojado, aunque cuando lo hace es de armas tomar y termina diciendo cosas hirientes sin pensarlo, de las que se arrepiente casi al instante. No es impulsivo, más bien todo lo contrario, es ligeramente lento a la hora de tomar sus decisiones, ya que analiza demasiado las situaciones.



*Derek Malone | 27 | Journalist | Human | Ben Barnes


Historia: Dover siempre había sido un lugar muy raro, en la opinión de Derek. No sólo porque había muchas personas peculiares, sino porque su propio padre se lo había dicho. Patrick Malone es policía jubilado y desde que su único hijo era muy pequeño le contó sobre algunos secretos que él conocía y pululaban incógnitamente por la ciudad, pero también le dijo que jamás los había hecho públicos y a Derek le pareció algo muy tonto. Además, su interés creció cuando un día vio a unos niños haciendo magia, levitando objetos y riendo por ello; había quedado totalmente sorprendido y se dijo que todo el mundo debía saberlo. Su madre le decía que mejor siguiera el ejemplo de su padre cuando le comentó en un par de ocasiones que quería sacar a relucir los trapos sucios de la población.
Hubo una época en la que quiso volverse policía, pero al darse cuenta de que él más que una forma de proveer seguridad, sería un peligro con un arma en las manos, se decantó por el periodismo. En parte porque así creía que le resultaría más fácil dar a conocer a las personas sobre los poderes que poseían muchos de ellos (porque era seguro que no sólo los tres pequeños de su infancia podían ser los únicos con ese tipo de magia).
Personalidad: Es una persona simple, llevadera y siempre está de buen humor; ha aprendido a no tomarse demasiado en serio lo que los demás piensen de él, puesto a la reputación que se ha ganado al querer hacerles creer a todos que hay seres sobrenaturales en la ciudad, por lo que hay algunas personas que lo toman por loco. Además, eso le ha enseñado a no rendirse y está dispuesto a comprobar lo que dice, sin importar cuánto pueda tardar. Gracias a que sabe el secreto de Dover, tiene una mente muy abierta y piensa que hay pocas o casi nulas cosas que no puedan ser posibles; aunque al mismo tiempo cree que debe haber pruebas antes de tragarse cualquier historia. Sabe mantener una conversación y se considera a sí mismo una persona encantadora.



Cate Turner | 28 | Teacher | Human | Carey Mulligan


Historia: los padres de Cate nunca fueron un matrimonio perfecto, fueron de hecho una pareja bastante caótica, sus peleas se volvían cada vez más evidentes por más que su hermana Brenda, dos años mayor, se esforzara en ocultarlas para su hermana. Para Cate fue un alivio cuando sus padres decidieron finalmente divorciarse y las hermanas partieron con su madre desde su natal Leeds para establecerse en Liverpool, cuando ella era una adolescente.
Siempre tuvo claro que quería dedicarse a la enseñanza, estaba casi graduándose de la universidad cuando se enteró por medio de Brenda que su abuela Julie, a quien no veían en muchos años, estaba gravemente enferma.
Movida por un sentimiento de nostalgia, Cate se movilizó hasta Dover, donde se estableció para cuidar de su abuela una temporada. La ciudad le gustó tanto que decidió permanecer allí aún después de la muerte de su abuela, hace tres años atrás.
Personalidad: a pesar de los años, Cate sigue siendo algo torpe y bastante ingenua, constantemente está buscando aprobación de la gente y su mayor aspiración en la vida es encontrar quién le brinde cariño. Es bastante insegura, por lo que suele pensar muchas veces antes de actuar, y aún así cuando lo hace constantemente está pensando si habrá hecho lo correcto o no.
Casi siempre tiene una sonrisa en el rostro y está dispuesta a ayudar a los demás, aún cuando eso signifique anteponer las necesidades de los otros a las suyas.



*Jeremy Auster | 28 | Librarian | Necromancy | Ben Whishaw


Historia: Hijo de Roxanne Auster, madre soltera, heredó la necromancia de ella y ésta le enseñó a controlarlos desde sus primeras manifestaciones, a muy corta edad. Nació en Hastings y pasó ahí toda su infancia, pero cuando tenía trece se mudaron a Dover. Cuando ya era mayor, su madre murió por causas naturales, pero a pesar de que era un suceso que aún le dolía, le había hecho una promesa a
Roxanne de que jamás usaría sus poderes para traer de vuelta a personas queridas; la mujer le había dejado muy claro lo doloroso que era revivir a alguien a quien le tuviera mucho cariño.
Es amigo de Norah Reed, porque sus madres mantenían una relación de amistad. Jeremy trabaja en la librería desde hace varios años y le encanta porque siempre ve a todo tipo de personas entrar y salir, le divierte estudiar los diferentes tipos de personas.
Personalidad: No es alguien a quien le guste demasiado llamar la atención, de hecho la mayoría del tiempo intenta pasar desapercibido, pero no se niega a una conversación amena o entretenida. Es observador y capaz de darse cuenta de detalles que mucha gente logra ignorar. Siempre tiene una sonrisa amable para todos. Cuando se enfada tiene un uso excesivo de la ironía y frases mordaces.
A pesar de su poder, prefiere mantenerse alejado de los cementerios, funerales y en general de cualquier cuerpo muerto, porque aunque sabe controlar bastante bien sus poderes, prefiere no arriesgarse a perder el control en algún momento. En síntesis, usa la necromancia lo menos posible.



*Abbey Lancaster | 30 | Nurse | Human | Natalie Portman


Historia: Abbey es la menor de tres hermanas, su familia es originaria de Folkeston en donde vivió toda su infancia y adolescencia. Creció rodeada de un ambiente marcadamente femenino, con sus hermanas mayores, su madre y su abuela. Su padre era militar, por lo que pasaba largas temporadas fuera de casa, razón por la que Abbey no guarda muchos recuerdos suyos en su infancia, ni tampoco ha tenido una relación con él demasiado cercana.
En su último año de instituto tenía por lo menos cinco opciones para escoger, pero terminó decantándose por enfermería, a pesar de que la organización y disciplina nunca fueron su fuerte. Tomó un poco agarrar el ritmo, pero estaba encantada con su carrera. Estaba terminando el semestre teórico cuando le hablaron del programa de prácticas, y decidió anotarse para hacer las prácticas en otra ciudad como experiencia. Escogió Dover entre la lista porque también quedaba cerca de la costa. Al final quedó tan enamorada de la ciudad que al graduarse decidió mudarse allí; en la actualidad reside en un cómodo apartamento en el centro, que queda cerca del hospital donde trabaja.
Personalidad: es un poco despistada, y cuando está dedicando toda su concentración en una sola labor, no presta atención a nada más; por lo que cuando se concentra en el trabajo, suele olvidar otras tareas cotidianas que debe hacer al llegar a casa. Por lo mismo no es detallista, es incapaz de recordar fechas de cumpleaños y vive disculpándose por ello, pero suele compensar sus despistes con enormes dosis de cariño.
Es sociable y muy amistosa, no puede evitar hacer amigos allí donde vaya con su enorme sonrisa y sus comentarios cargados de humor. No puede enfrentar los problemas, más bien es de evadirlos y por eso da la impresión que no se toma nada demasiado en serio.
Es muy supersticiosa, y por lo general busca explicaciones totalmente ilógicas para cualquier suceso mínimamente extraño o peculiar.



*Eric Holden | 30 | Private Detective | Human | Tom Hiddleston


Historia: Eric vivió una infancia relativamente tranquila en Crawley, junto a su madre y sus hermanos. Su padre era un tema sensitivo en casa, desde pequeño aprendió lo mejor era no hacer demasiadas preguntas, cuando adolescente descubrió que abandonó a su madre por otra mujer y nunca más tuvieron noticias suyas. Sin embargo, Eric siempre quedó con la curiosidad de saber qué había sido de él.
Quizás motivado por eso terminó convirtiéndose en detective, dado finalmente con el paradero de su padre, sólo para descubrir que hacía aproximadamente un año que había fallecido. Aunque negó que este hecho le afectara, lo cierto es que después de aquello sintió la terrible necesidad de cambiar de aires, por lo que terminó estableciéndose en Dover, un aparente tranquilo pueblo costero, viviendo allí desde hace varios años.
Posee un pequeño despacho en el centro de la oficina, donde recibe a sus clientes.
Personalidad: es una persona sumamente detallista, procura estar pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor. Suele ser compulsivo y bastante obsesivo con algunas cosas, inclusive rayando en lo enfermizo, por ende es perseverante y no se detiene ante nada ni nadie cuando quiere conseguir una información o alcanzar una meta.
A pesar que es consciente de sus destrezas y habilidades, que lo destacan por encima de los demás, es un poco inseguro socialmente hablando, no se le dan bien las conversaciones casuales, aunque se esfuerza un poco, por lo general prefiere tener preguntas puntuales para la gente, es su zona de confort.



*Ben Faulkner | 33 | Doctor | Human | Lee Pace


Historia: Ben es el primer hijo de un matrimonio feliz y de muchos años. Sus padres se conocieron en unas vacaciones en Dover, ya que la madre no era originaria del pueblo. Su padre cuenta que cayó sin reparos a los pies de su madre, quien sabía preparar pastelillos y además, era la chica más guapa del verano. Charlie y Samantha se casaron al verano siguiente, abriendo la pequeña pastelería de Dover, dejando a Charlie a cargo de los números y la economía, mientras que Samantha se dedicaba a transmitirle aprecio a su clientela fiel, a través de pasteles, dulces y más. Al año de casarse, tuvieron a su primer hijo, creyendo que sería el único. Lo bautizaron como al padre de Charlie, Benjamin. Ben recuerda crecer entre harina, recetas y mucho aroma a dulce. Aprendió a hacer algunos postres para su madre, con lo cual durante su adolescencia, le permitió ganar un dinerillo para la universidad. Ben también recuerda una sorpresa: su madre volvía a estar embarazada, después de once años. Así nació su hermana menor, Jamie; a quien adora en exceso, pero muchas veces tiende a ser paternal con ella y siempre pendiente de que no se meta en líos. Ha estudiado medicina en un pueblo vecino, viviendo así un par de años fuera de su casa, antes de regresar a Dover finalmente y asentarse allí con veintinueve años. Vive solo, aunque no duda en ir a cenar todas las noches que puede en lo de sus padres.
Personalidad: Ben es el chico que sí le presentarías a tus padres: educado, formal, sociable y siempre con algo interesante para contar. Además, no es el típico médico que te revisa, te medica y si te he visto no me acuerdo. Él realmente se interesa por sus pacientes, además de su salud. Es muy cuidadoso con sus cosas y con las personas, además de ser detallista en extremo. Aprecia las cosas simples, busca hacer felices a los que les rodean y siempre es noble con todos.



Thomas Frost | 34 | Bounty Hunter | Healer | Tom Hardy


Historia: nacido en Brent, Thomas proviene de una familia fragmentada y bastante caótica. Sus padres la mayoría del tiempo estaban discutiendo, por lo que él procuraba pasar la mayor parte del día (y la noche) fuera de casa, tan sólo llegaba para dormir, pese a los constantes regaños y castigos. Tan sólo esperó a graduarse de la escuela, y a la mayoría de edad para independizarse, yéndose de casa prometiendo nunca más volver, cosa que ha prometido hasta el día de hoy, apenas ha tenido las justas noticias de sus padres, lo último que supo es que decidieron separarse finalmente.
Thomas se gana la vida como caza recompensas, es capaz de encontrar cualquier cosa o persona, utilizando todo tipo de métodos y trucos, siempre y cuando le paguen lo necesario. Estableció su residencia fija en Dover, después que William Coulter lo contratara varias veces para que encontrara objetos antiguos que necesitaba con urgencia, aunque por su trabajo apenas está quieto en un lugar por mucho tiempo.
Sus poderes de sanación se manifestaron a temprana edad, cuando sus raspones se sanaban con una rapidez impresionante y cuando no se fracturaba de gravedad en sus múltiples peleas callejeras. Con el tiempo aprendió a controlarlo, aunque sólo los ha utilizado en su persona, nunca en terceras personas.
Personalidad: es una persona solitaria, y distante con casi todo el que se le acerque, es su manera natural de actuar ya que desde joven tuvo que aprender a arreglárselas solo en un ambiente bastante hostil. Por lo mismo es bastante independiente, lo que más detesta es sentirse inútil o pedir ayuda de los demás, prefiere sufrir las consecuencias que doblegar su orgullo para pedir ayuda o consejo.
Suele ser sarcástico con sus comentarios, siempre tiene algo qué decir, nunca puede quedarse callado y tiene un sentido del humor bastante retorcido. No es leal más que a sí mismo, siempre estará de parte de quien le pague bien por su trabajo.




(Post a new comment)



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status