
| James Frederick Abernathy |
Nació el 25 de Marzo en Schaumburg, Illinois, junto con sus dos hermanas, sus padres y su abuela materna James creció en un ambiente normal y tranquilo, desde pequeño siempre fue un amante del cine, desde pequeño siempre había querido convertirse en actor, pero los padres viendo imposible este sueño le llevaron más por otro camino bien diferente, la medicina.
Un día, aprovechando para ir a las practicas al hospital acompañó a sus hermanas a ballet, pero cuando llegaron vio una imagen que nunca jamás podría olvidarse, gente comiéndose a otras personas, la pequeña, asustada, se soltó de su mano y salió corriendo, el salió detrás pero nunca llegó a encontrarla, las calles estaban llenas de caníbales y no había rastro de la pequeña por ningún lado. Mientras intentaba localizarla un coche patrulla pasó por delante, cogiendo a su hermana y a el para llevarlos lejos de allí, pero justamente cuando iba a subir al coche uno de los zombies capturó a la hermana tirándola hacía atrás, montón de zombies se lanzaron sobre ella mordiéndola, los policías, sin hacer nada al respecto ya que la joven estaba completamente descuartizada, ayudaron a entrar a James quién había entrado en un estado de shock para salir de allí.
De los padres no se sabe nada, ya que cuando se enteraron de la noticia salieron en busca de sus hijos, están en estado de se busca.
|
| Personalidad |
| ... |
| Curiosidades |
...
|
| Aviso legal |
| Este diario es el de un personaje ficticio creado para participar en un rpg. 'The Walking Dead' es propiedad de Robert Kirkman, Iwan Rheon pertenece a él mismo, y yo no obtengo beneficio económico alguno con esto. |
|
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by
hitsuzen.
Scribbld System Status