Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Richard Wadlow ([info]richardwadlow) wrote in [info]deadinside,
@ 2011-03-03 20:07:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Atlanta,Georgia - a las afueras de la ciudad - mañana.
Tenía el coche averiado a la salida de Atlanta, me dirigía hacía North Carolina sin saber muy bien por que, ya que allí seguramente me encontraría lo mismo que en este lugar, nada.

Me senté en el capó del coche y me encendí un cigarro mirando el panorama que tenía alrededor, no era muy emocionante pero al menos podía pensar con tranquilidad a ver que narices hacía para salir de aquí. Obviamente no entraría a pie a la ciudad de nuevo a por un coche, mi oficio era matar a la gente, no a mi mismo, terminé de fumar y lancé el cigarro lejos, justo cuando cayó vi a lo lejos de la ciudad y viniendo hacía aquí dos vehículos, según tenía entendido los infectados no tenían noción de cualquier gesto inteligente, véase en este caso conducir, así que deduje que eran personas.

Bajé el capó rápidamente mientras hacía una pequeña señal levantando una mano para que pararan, me quité las gafas de sol con la otra para ver mejor. Efectivamente eran personas normales, se pararon justo al frente mía, el primero era una furgoneta SWAT conducida por un negrata que no me dio muy buen rollo y me indicó que me fuera al coche de atrás ya que ellos estaban repletos, menos mal. Forcé una sonrisa y me dirigí hacía el coche de atrás, que era un Hummer por cierto, me quedé en blanco al ver quien lo conducía, era Rebecca Bronnfjell la hija de mi mejor amigo Sven, creía que estaba muerta, o eso me había dicho.

Entré en el coche felizmente mirando a Rebecca por el retrovisor, me miraba seriamente con un gesto de odio y sorpresa.

Miré a mi alrededor, gente con cara de simpatiquilla al menos, agradables, volví a mirar a Rebecca sin dejar de sonreir y me puse el cinturón, luego me froté las manos y me quedé de brazos cruzados.

- Ostias Rebe, cuanto tiempo.


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]richardwadlow
2011-03-04 10:25 pm UTC (link)
- Sí, bastante la verdad.- respondí mientras le miraba pensativo acariciándome la barbilla, cuando me dijo que lo adivinara sonreí y miré a Becky que estaba detrás mía.- Cómo se llama?.- al ver que solo me miraba mal y me gruñía volví a mirar hacía delante y le miré la cara mejor.

- Como si no tuviera cosas más interesantes que pensar que en tu nombre ahora.- cuando dije eso rápidamente me hice para delante para mirarle mejor.- Edward, Robert, Marco, John, Jeffrey..- hice una pequeña pausa mientras apretaba los labios.- Stuart, Steve, Thomas..

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2011-03-04 10:31 pm UTC (link)
- Joder, eres pésimo... - sacudi la cabeza cuando escuché cómo seguía diciendo nombres y resoplé, parecía que no tenía intención de cerrar la boca - Dean, me llamo Dean. Y ahora que lo sabes, alegría, jolgorio, ya puedes quedarte en silencio como un buen pasajero.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]richardwadlow
2011-03-04 10:36 pm UTC (link)
- Dean Dean Dean.. Dean.. con fuerza, corto y ..si, está bien tu nombre.- me hice hacía atrás mientras me terminaba de hablar y seguía pronunciando su nombre en voz baja pensativo.

Me quedé pensativo un momento, miré a la chica maleducada, al niño rubio, al deficiente, a la niña pequeña, a la morena y por último a Becky, que se había quedado dormida, la miré con lástima y quitándome la chaqueta se la puse encima con cuidado que no se despertara, me alegraba saber que estaba bien y que yo no fuera a hacer lo que me habían encargado, por múltiples razones claro está, resoplé un momento y cruzándome de brazos volví a mirar a Dean.

- No tienes cara de Americano.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2011-03-04 10:40 pm UTC (link)
Contuve un suspiro para no mandarle al carajo, se había encaprichado de mí o qué? Habían más personas en el puto hummer, joder.

- Ni tú de persona inteligente. - respondí encogiéndome de hombros sin decir nada más -

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]richardwadlow
2011-03-04 10:42 pm UTC (link)
Este niño saltaba a la primera, joder, me lo imaginaba en clase contestándole a los profesores simplemente por que le preguntaban una raíz cuadrada, no quería saber que haría si le preguntaran un tema de filosofía.

- Acaso te conozco de antes que merezca ese trato, joven?.- pregunté seriamente mirándolo fijamente a los ojos.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2011-03-04 10:46 pm UTC (link)
- No, pero has fastidiado a mi amiga y no me das buena espina. - le miré por el espejo retrovisor y apreté los labios con gesto de "se siente" - Cúrrate un poco más la primera impresión para la próxima vez.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]richardwadlow
2011-03-04 10:50 pm UTC (link)
A su amiga, interesante, bueno sabía que era su amiga desde el momento en el que vi que le dejaba todas las bacterias en la mejilla, y no solo eso, parecía que era otra cosa, pero eso no me iba ni me venía, así que no comenté nada, simplemente le sonreí y le ladeé la cabeza.

- Yo no fastidio a Brownie adrede, simplemente le digo lo que hay, para eso entre nosotros hay confianza, pero claro eso no es de tu incumbencia.- me rasqué la oreja y aplaudí cuando dijo lo último.- claro que si, profesor, lo intentaré.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2011-03-04 10:59 pm UTC (link)
Brownie? Miré de nuevo a Richard por el retrovisor, quedándome en silencio un momento. Sí, vale, estaba claro que entre ellos había confianza, pero dudaba que fuera muy buena. Qué pintaba este tio en la vida de Becky? No creía que fuese un antiguo novio suyo por la edad, y este tio había dejado caer que conocía al padre de Becky. Sería también un matón de esos?

Torcí la boca algo fastidiado cuando mencionó que aquello no era de mi incumbencia y volví la vista a la carretera.

- Que te den, capullo.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]richardwadlow
2011-03-04 11:05 pm UTC (link)
Cuando me dijo eso alcé las cejas sorprendido, el chaval este era más maleducado que la niñita de ojos saltones, ladeé la cabeza y apoyándome de nuevo en el respaldo me quedé mirándole aún muy fijamente.

- Deberías mirar esos modales.- noté como en ese momento Becky se despertaba y me ponía la chaqueta en la cabeza y se volvía a acostar de nuevo.- anda mira la otra también..

Me quité de la cabeza la chaqueta colocándomela encima de las piernas y me quedé mirando por la ventanilla un buen rato.

- Me alegro de que esté bien con ustedes, en serio, gracias.

(Reply to this)(Parent)


(Read comments) -



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status