Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Griffin Miller ([info]griffinmiller) wrote in [info]deadinside,
@ 2012-06-29 19:18:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
afueras de Dolhart, Kansas - mansión militar - mañana.
Gin se había ofrecido a cuidar un poco a Trish, se lo agradecía en el alma, estaba algo agotado, fisica y mentalmente, aunque suponía que ella también por eso se lo agradecía mucho más, era una de las mejores personas que había conocido junto Connor, Luke y Natasha, me preguntaba si esta última estaría bien.

Christine estaba descansando en la habitación, y yo me había sentado en uno de los salones mirando hacía el techo, con las manos guardadas en el bolsillo de la sudadera y con la cinta en la frente como solía llevar hasta antes de que empezara todo esto, no sé ni para que me la ponía ya.

Me puse a pensar en nuestros amigos que aún no habían llegado, en la carta de Connor, quizás no debería habérsela dado.. y en qué suerte tuvimos de haber llegado a esta mansión, aquí nos cuidaban y parecía un lugar seguro, aunque eso también parecía los sitios en los que habíamos estado y luego habían caído, el segundo no en el refugio, si no en el helipuerto.

Resoplé acalorado y me quité el pulover poniéndolo detrás de mi cabeza para usarlo como almohada y seguir mirando al techo, llevaba una camisa de manga hueca, lo único que había encontrado por ahí para cambiarme, aquí la gente cuando salía a buscar mercancia si encontraban ropa la traían y la repartían, para que pudiéramos tener una higiene. Me crucé de brazos y apretando los labios me toqué la barbilla, ya tenía algo de barba, cosa que no me molestaba me hacía estar menos crío, suspiré y me fijé atentamente en la lámpara, como si haciendo eso el tiempo pasara más rápido.


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]leontsai
2012-11-20 11:49 pm UTC (link)
Estaba escuchando el relato de Max, bueno, relato, en verdad estaba escuchando que le había parecido la hora del desayuno, como había un niño que se sentaba siempre donde el quería sentarse y nunca llegaba a hacerlo por que este se adelantaba, pero cuando me di cuenta estaba hablando cuando su padre lo llevaba a los lagos en verano. No sabía en qué momento había pasado, pero ya que conocía bastante a Max sabía que eso lo hacía con normalidad, así que no dije nada al respecto simplemente me limité a escuchar, a escuchar y a observar al ojazos que estaba sentado en la otra punta de la sala. Noté como había veces que me miraba así que yo hacía lo mismo pero como no quería parecer pesado ya que podría molestarle me limité a cerrar los ojos y a fantasear con ese pedazo de cuerpo que tenía.

Cual fue mi sorpresa cuando me lo encontré a mi lado en el sillón, diciéndome su nombre y el de su pequeño amigo. Me quedé por unos instantes mirándolo, fijamente, sin articular palabra, sin hacer ningún gesto, simplemente me quedé mirándole, analizándole.

Me puse de pie finalmente sentándome en el borde del sofá, con cuidado de no tapar a Max y miré a ambos, primero a Griffin y luego a Trey.

- Mi nombre es Leon y este es mi amigo Max.- dije señalándole con la cabeza a donde el estaba. Me crucé de brazos y ladeando la cabeza esbocé una diminuta sonrisa provocativa.- Un placer.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]treysheppard
2012-11-21 12:01 am UTC (link)
Noté que me daba un vuelco el corazón cuando ví que se incorporaba y una parte de mí se preguntó cómo reaccionaría si le tuviese más cerca. Parpadeé varias veces para apartar aquel pensamiento de mi mente y justo en ese momento Leon habló. Su voz pausada y grave, con un ligero acento extranjero y un toque seductor que iba totalmente a juego con su forma de ser, o al menos, con la que nos había mostrado en este tiempo que llevaba en la sala.

- Lo mismo digo. - respondí devolviéndole la sonrisa y miré un momento a Griffin que seguía detrás de mí algo intranquilo y le dedicaba miradas de reojo a Max. Respiré hondo antes de volver a mirar a Leon y apreté los labios, pensando en algo para dar conversación, lo que me llevó al tema más común dentro de esta mansión - ¿Cuánto tiempo llevan aquí?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]leontsai
2012-11-21 12:11 am UTC (link)
Sonreí. No podía dejar de mirarlo, siempre había sido mi debilidad los chicos de ojos azules, chicos y chicas, pero el era diferente igualmente, tenía algo que me llamaba la atención, algo que me gustaba.

Miré como miraba al chiquitín de detrás y me fijé en que miraba a mi amigo, no sabía si era bi, gay o simplemente le llamaría la atención Max, cosa entendible.

- Una sema...- dije frunciendo el ceño, intentado recordar exactamente.- na exacta.- sonreí.- Y ustedes... dos días.. ¿me equivoco?.

Me levanté mejor y con mis brazos cruzados me acerqué mejor a Trey, mirándole con una amplia sonrisa.

- No.. ¿verdad?.

No solía ser tan provocativo con la gente, o eso creía, más que nada por que me arriesgaba a que me llevara un piñazo por intentar ligar con un macho heterosexual, pero sabía, intuía, mejor dicho, que Trey no le importaba que estuviera así con él, cosa que me gustaba.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]treysheppard
2012-11-23 07:23 pm UTC (link)
Noté como Leon mantenía su vista fija en mí y, la verdad, me estaba suponiendo todo un reto no apartarle la mirada. Había sensualidad en sus ojos, en toda su persona realmente, y era difícil concentrarse en lo que decía cuando su voz magnética y sus movimientos incitaban claramente a hacer cualquier cosa con él menos hablar.

Asentí alzando las cejas cuando comentó el tiempo que llevaban ellos dos aquí, todos unos veteranos, como quien decía. Apreté los labios como orgulloso de que hubiese reparado en mi presencia pese a no haber hablado con anterioridad, pero antes de que pudiera responderle, Leon se acercó a mí dedicándome aquella sonrisa.

Tragué saliva tratando de calmarme un poco ya que empecé a sentirme acalorado de nuevo. Me daba la impresión de que llevaba en la sangre eso de provocar y que además era consciente del efecto que provocaba en la gente. Contuve un suspiro y negué con la cabeza para responderle.

- No, no te equivocas, llevamos exactamente dos días. Tienes bastante controlada la gente de la mansión, por lo que veo. - mencioné ladeando una sonrisa y le miré fijamente, yo también podía jugar al coqueteo - O eso, o que eres muy observador.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]leontsai
2012-11-23 07:37 pm UTC (link)
Me quedé analizándole, esos ojos eran como un imán para mi, era de un azul precioso, claro e intenso, amaba esa tonalidad, y justamente él las tenía. Encima tenía buen físico, unos labios perfectos y por ahora su personalidad no se quedaba atrás. Creo que si, Trey, hay planes muy interesantes para ti.

Me mordí el labio inferior a la vez que alzaba la cabeza aún mirándole fijamente cuando comentó que llevaban exactamente dos días, y cuando dijo lo de la gente de la mansión me encogí de hombros.

- Como dices soy muy observador.- comencé diciendo.- pero no con todos.- sonreí pícaramente.

Al momento después de dedicarle la sonrisa miré a mi amigo Max y noté como hablaba con el amigo de Trey, Griffin, quién aún seguía detrás de él, cosa que entendía bien y a mi me gustaría estar. Le contaba sobre la teoría de llegada de la gente el refugio, y el pequeño asentía de vez en cuando din dejar de mirarle.

Volví mi vista a Trey y a su perfecto rostro y mientras le miraba sonriente me frotaba la nuca, después de todo este jaleo tenía todos los músculos montados y no paraban de dolerme, me vendría bien un masaje. Bajé la mano por mi pecho y antes de meterla en el bolsillo del pantalón la dejé un momento por la cremallera, parándome un momento para por último meterlo en el bolsillo, todo esto sin dejar de mirarle fijamente.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]treysheppard
2012-11-23 08:52 pm UTC (link)
Le devolví la sonrisa cuando hizo aquel comentario y agaché la cabeza en silencio. "Tocado", pensé, era evidente que con aquello estaba tirándome ligeramete los tejos y me quedé sin saber qué responderle. No había muchas ocasiones en las que esto pasara, pero en los pocos minutos que Leon y yo habíamos pasado juntos había conseguido lograrlo sin demasiado esfuerzo.

Alcé la vista tímidamente justo en el momento en el que se tocaba el cuello y luego deslizaba esa misma mano hasta el pantalón. En serio, ¿no paraba nunca? Contuve un suspiro y me crucé de brazos algo nervioso, mirando a Griffin para asegurarme de que seguía allí -aunque era obvio porque Max estaba hablándole- y luego volví la vista a Leon.

- ¿A qué te dedicas? - pregunté alzando las cejas, más por hacer conversación que por otra cosa, me sentía un poco estúpido por quedarme sin habla y tampoco quería dejar de hablar con él - Si me permites la pregunta, claro.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]leontsai
2012-11-23 09:02 pm UTC (link)
Noté como se ponía nervioso. Bingo. Y después del pequeño silencio volvía a mirarme, preguntándome a que me dedicaba, sí, a este le tenía que gustar era ya algo obvio.

- Soy modelo, Trey.- dije pronunciando bien su nombre, de manera lenta y sensual.- ¿ Y tú, a qué te dedicas?.

Ojazos pensé, pero no iba a darle ese gusto, no tan pronto. Sabía que estábamos en una situación de vida o muerte, quizás mañana ninguno de los dos estuviéramos aquí. Pero Trey era algo digno de disfrutar, y lo quería hacer a mi manera.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]treysheppard
2012-11-24 02:04 pm UTC (link)
Me estremecí ante la forma en que pronunció mi nombre, tan cálida y sensual, y asentí disimuladamente a su respuesta. La verdad es que ser modelo le iba que ni pintado.

- Ya decía yo que me sonaba tu cara. - mentí mientras ladeaba una sonrisa - Yo soy periodista, trabajo para el 'Washington Post'. O trabajaba, o lo que sea, no sé qué pasara después de todo esto acabe.

"Si es que acaba." pensé conteniendo un suspiro y me hice un mechón de pelo hacia atrás despejándolo de mi rostro. Me quedé un momento así, pensativo, y luego volví a baja el brazo y miré fijamente a Leon apretando los labios.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]leontsai
2012-11-24 02:16 pm UTC (link)
Alcé la cabeza y sonreí pícaramente, la verdad es que no tenía ni idea si lo dijo de verdad, pero algo dentro de mi hizo que eso que me había dicho me alegrara.

Asentí cuando dijo para que trabajaba, y moviendo la cabeza poniendo morritos y me crucé de brazos.

- Seguramente tengas millones de noticias que redactar.- comenté esbozando una pequeña sonrisa.

Abrí la boca para comentar algo sobre el asunto actual, pero la cerré repentinamente cuando vi como se hacia hacía atrás el mechón de pelo. Cogí aire e intenté contenerme, mirándolo seriamente a los ojos. Me ponía, me ponía muchísimo.

Me incliné hacía alante, rozando mi mejilla con la suya y le susurré provocativa y lentamente en su oído.

- Como vuelvas a hacer ese movimiento de nuevo.- empecé diciendo.- tendré que follarte contra esa pared.

Sonreí maliciosamente y volví hacía atrás, encogiéndome de hombros.

- ¿Iban a hacer algo ahora?.- pregunté con total normalidad.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]treysheppard
2012-11-24 04:26 pm UTC (link)
Solté una risilla tras su comentario sin dejar de mirar sus labios; la verdad era que tenía razón, ahora sí que tendríamos titulares e historias para llenar varias publicaciones.

Me pareció como si fuese a añadir algo más pero en vez de eso se inclinó hacia mí y sentí que mi pulso se aceleraba ante el contacto de su rostro contra el mío, y más aún cuando susurró aquello en mi oído. Se me erizaron los pelos de la nuca cuando noté su aliento en mi cuello y aunque mi cuerpo quería reaccionar de manera poco apropiada -ya que Griffin y Max estaban delante-, mi mente se había quedado en estado de shock y no supe cómo reaccionar a sus palabras.

Cuando Leon se separó de mí y formuló aquella pregunta como si nada hubiera pasado fruncí el ceño mirándole fijamente. ¿Se estaba quedando conmigo? Me giré extrañado a Griffin un momento y luego pasé la vista a Max para terminar en Leon de nuevo. Notaba el pecho subiéndome y bajándome aceleradamente y supuse que Leon lo había notado también.

- Yo tenía pensado subir a mi habitación a leer un rato. - dije con lo primero que se me ocurrió, en realidad necesitaba salir de allí porque no sabía si aguantaría mucho tiempo más su jueguecito - Y supongo que Griffin querrá comprobar que sus hermanas estén bien.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]leontsai
2012-11-24 04:42 pm UTC (link)
Noté lo nervioso que se ponía, y cuanto más lo notaba mi mente y mi orgullo ladeaban una gran sonrisa, había acertado con él, totalmente era o bisexual o gay, por lo cual estaba en mi terreno.

Me fijé que su pecho subía y bajaba aceleradamente y, esbozando en mi rostro una pequeña sonrisa le miré a los labios, alcé la cabeza y volví a mirarle a los ojos fijamente mientras decía lo de leer. Si, leer ,Trey, claro campeón.

Asentí lentamente mientras me encogía de hombros y miré al peque, que seguía mirando a Max mientras este le hablaba, miré a Trey por último.

- Vaya, eres un hombre muy tranquilito.- comenté pronunciando bien la palabra, mientras le miraba pícaramente.- por lo que veo, Trey.- Sonreí.- Está bien, ha sido un placer conocerte.

Fui por detrás de Trey y le di unas palmaditas a Griffin en la espalda, quién me respondió con una timida sonrisa, pero hizo lo que quería, que se moviera un poco a un lado, justo enfrente de Max.

- Ya nos veremos entonces..- comencé, acercándome por detrás suya, juntando mis labios a su oído.- En la cena... en las duchas..- volví a sonreír y me junté muy pegado a él, no mucho, unos segundos, pero lo necesario para que sintiera lo que quería que notase.

Sonreí alejándome de su espalda y con una mano en el bolsillo del pantalón y otra acariciándome la barbilla cogí una revista de a saber que año que había en la mesa que estaba situada detrás de Trey, sin mirarle me fui hasta el sofá donde estaba Max y me quedé inmerso en la lectura.

(Reply to this)(Parent)


(Read comments) -



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status