Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Becky Bronnfjell ([info]beckybronnfjell) wrote in [info]deadinside,
@ 2011-02-16 19:08:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Atlanta, Georgia | centro comercial | mañana (reservado)
Era demasiado temprano para ver a alguien levantado, no se que hora sería, si las siete de la mañana o incluso antes, pero la verdad es que el dolor no me dejaba dormir, me ardía muchísimo la espalda y cada vez que me movía o intentaba hacerlo sentía como me apuñalaban sin parar violentamente. Joder.

Me levanté de la maldita butaca incómoda en la que me había puesto para dormir y me quité sin fijarme que nadie me mirara el sujetador, ya que este me apretaba muchísimo más la espalda, lo puse en la mochila que tenía conmigo y me quedé mirando a mi alrededor durante unos momentos, si creía recordar bien creía que Dean me había dicho que había un enfermero en el grupo, genial, la duda es, ¿cuál de todos estos sería?, ninguno tenía cara de eso y no iba a ir despertando a la gente para preguntarle si era el, así que miré para todos lados buscando a Dean encontrándolo en las butacas del fondo.

Subí despacito para no despertar a nadie y me senté a su lado observándole, tenía una sonrisa en el rostro pero eso era ya normal, siempre que estaba a su lado o algo me recordaba a el la sonrisa me salía sola, y a parte, había soñado con el esa noche, si, este chico me estaba empezando a gustar y muchísimo. Pensé en despertarlo con un toque, pero pensé otra manera más original de hacerlo y mientras apretaba los labios y le acariciaba muy suave el pelo, y ahí se me ocurrió, a los pocos segundos. ¿Qué mejor que despertar a alguien que cantando?. Mis amigos, bueno Bjórg y Brian, decían que cantaba como los ángeles, unos exagerados, pero bueno, algo tenía que cantar bien para que dijeran eso.

Acerqué mis labios a su oído y le canté bajito y dulcemente la canción de green day de 21 guns. La tenía en la cabeza desde hacía días, no se por qué si no era de mis grupos favoritos, pero bueno prefería eso que rapearle algo de eminem. Me quedé cantándosela, quizás me diera un espantón por levantarle, y sabía que era muy pronto pero el dolor me mataba y el era el único que conocía aquí.


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]lukebarrett
2011-02-19 10:40 pm UTC (link)
Asentí con la cabeza tras su última pregunta y escuché cómo la puerta de la sala se abría y al girarme un momento vi que Connor ya había llegado. Apreté los labios y miré a Becky de nuevo.

- Exacto, ese es el plan, aunque en realidad no nos hemos sentado todos a hablarlo. El estar aquí al menos ha servido para calmar un poco los ánimos de la gente, al sentirse algo más seguros aquí se han tranquilizado un poco.

En ese momento Connor llegó hasta nosotros dándome una bolsa con lo que le había pedido de la farmacia y también una especie de colchoneta de tela pequeña, "para que no tumbara a Becky directamente en el suelo cuando lo de la crema", según dijo antes de sonreirle a ella y marcharse de nuevo sin darme tiempo a agradecérselo. Solté un pequeño suspiro y miré dentro de la bolsa, sacando la crema y mirando a Becky con una leve sonrisa.

- Preparada para empezar el tratamiento?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]beckybronnfjell
2011-02-19 10:50 pm UTC (link)
Escuché atentamente cuando me explicó que efectivamente y le sonreí, luego vi a Connor llegar y le dediqué una gran sonrisa mientras se lo agradecía, aunque lo noté bastante brusco con Luke, me quede extrañada un momento ya que al poco Luke me hizo una pregunta.

- Claro Luke.- respondi con voz sensual, aunque no lo hice adrede, luego sonreí y me quité la camisa con cuidado de que no se me viera nada por delante y me tapé con la camisa.

Antes de tumbarme noté como el rarito saltaba por encima de las butacas dirigiéndose a Connor y mirándome y luego yendo corriendo hacía Dean para mirarme también. ¿qué coño estaba haciendo? Le miré extrañada un poco y suspirando me tumbé en lo que había traído Connor, ya preparada para que Luke me pusiera la crema.

(Reply to this)(Parent)


(Read comments) -



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status