Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Rob Mitchell ([info]robmitchell) wrote in [info]mystictales,
@ 2011-09-08 13:37:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Hillsdale, Illinois / calles del pueblo / noche.
Le había explicado el plan a Tessa, era simple, sentirnos como dos grandes espías en una misión importante, saber si la seguridad de nuestra amiga era la correcta, a Tessa le había dado mal rollo ese hombre y que Mia no supiera su nombre y sabiendo ello ya había quedado con el no ayudaba mucho.

- Sabes el plan,no?.- comenté poniéndome el gorrito de lana en el pelo para no coger frío fuera, acompañado de los guantes.- tenemos que ser como dos sombras, como dos sombras en la noche.- comenté diciendo esto último con una pequeña sonrisa.

Cogí otro gorro algo más pequeño, creo que era de la hermana de Ant lo que no recuerdo es que hacía aquí pero bueno lo aproveché para acercarme hasta Tessa y se lo puse con cuidado, quedándome delante de ella bien cerca para colocarle que no le molestaran en las orejitas, apreté los labios concentrado haciendo esto, cuando terminé me fui hasta mi mochila guardando unos batidos, nunca se sabe cuando pueden hacer falta.

Me coloqué la mochila a la espalda y miré a mi amiga con una gran sonrisa de aventurero.

- Estás preparada señorita Croft?.


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]tessabroughton
2011-09-09 11:48 pm UTC (link)
Quise que me tragara la tierra cuando Rob apareció y soltó aquel comentario, y no me atreví a mirar a Damon a la cara de nuevo hasta que habló pidiéndonos una explicación, obviamente.

Le miré primero a él y luego pasé la vista hacia Rob buscando apoyo, pero por la expresión de su rostro no parecía dispuesto a decir nada, quizá por si metía la pata de nuevo. Volví a mirar a Damon y apreté los labios arrepentida, sabía que lo que habíamos hecho estaba mal y lo cierto era que en ese momento no podía pensar en una versión creíble para librarnos del marrón.

- Queríamos asegurarnos de que Mia estaba bien... - dije atropelladamente y luego hice una pausa tratando de controlar los nervios - Era la primera vez que te veíamos por el pueblo y nos sorprendió que quedaran esta noche juntos, cuando ella ni siquiera sabía tu nombre...

Agaché la cabeza según terminé de hablar, fijo que había decepcionado a Rob por contar la verdad pero ¿qué otra cosa iba a decirle?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]dsalvatore
2011-09-09 11:56 pm UTC (link)
Alcé las cejas haciéndome el sorprendido, obviamente sabía que no se fiaban de mi pero no me esperaba a Tintin y a milú a estas horas de la noche.

Me quedé unos segundos callados, para ellos pensativo, para mi buscando las palabras que hicieran que confiaran en mi algo más.

- Entiendo.- dije suavemente ladeando la cabeza mirando a ambos, para por último fijar la vista en Theresa.- es normal, después de todo es vuestra amiga, es un acto muy noble por vuestra parte.- dije soltando una pequeña sonrisa.

Miré al chico, quien también se había levantado con cara de arrepentido y volví a mirar a Theresa encogiéndome de hombros para luego ponerle la mano en el suyo.

- Y ahora será mejor que volváis a casa, es tarde, nos veremos mañana en el pueblo, Mia ya te contará novedades.- dije incluyendo una sonrisa y un guiño por último.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]tessabroughton
2011-09-10 04:00 pm UTC (link)
Respiré algo más aliviada cuando vi que Damon no se había tomado el asunto tan mal como yo esperaba, sino que al contrario, se mostró bastante comprensivo con nosotros. Asentí lentamente cuando dijo lo de que mejor volvíamos a casa y miré de reojo a Rob para luego volver la vista a Damon, al final iba a resultar que era todo una paranoia nuestra.

- Lo siento... - dije casi en un susurro a Damon, como disculpa por desconfiar de él y me marché de allí con Rob, acelerando el paso. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos me detuve girándome muy seria hacia mi amigo y le entregué el silbato dándole un golpe en el pecho - Nunca más volveré a fiarme de ti. Nunca!

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]robmitchell
2011-09-10 04:08 pm UTC (link)
Era excesivamente amable, o Mia le había dado lo suyo ya aunque lo dudaba por que no creo que se hayan metido el spring o este tío era demasiado raro, pero el caso es que no me fiaba de el, no le dije nada ni tampoco cuando nos fuimos de allí.

Sentí como Tessa se paraba y me paré observándola hasta que me dio el golpe y me dijo aquello último, no sabía si era por que mi primera y única misión había fallado o por lo que sentía por ella pero esas palabras me dolieron bastante, me quedé pensativo mirando el silbato para luego levantar una mirada tímida a mi amiga, tenía más razones para darle para desconfiar de el pero no quería hacerla enfadar más, no ahora.

- Lo siento Tessa.- comenté en un hilo de voz.- sólo quería saber que Mia estaba en buenas manos..

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]tessabroughton
2011-09-10 04:34 pm UTC (link)
Negué con la cabeza conteniendo un suspiro y me crucé de brazos, dándole la espalda. Notaba cómo me temblaba todo el cuerpo en aquel momento, y no era sólo debido al frío.

- Pues... pues ya ves que lo está! No sabes el mal rato que he pasado... y... y encima es policía! ¿Te das cuenta en el lío que nos podríamos haber metido? Pensé que se lo diría a nuestros padres y...

Hice una pausa al girarme de nuevo hacia Rob y ver el gesto de arrepentimiento que tenía. No pude continuar echándole el sermón cuando nuestras miradas se cruzaron y lo noté tan hecho polvo. El hecho era que no estaba acostumbrada a enfadarme y no sabía si tal vez me había pasado un poco, pero es que la situación me pudo. Suspiré y luego apreté los labios agachando la cabeza, hablándole en un tono muchísimo más calmado a continuación.

- Mejor... mejor me voy a casa. Ya hablaremos mañana...

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]robmitchell
2011-09-10 04:42 pm UTC (link)
Asentí con la cabeza a todo lo que me decía, tenía razón, podríamos habernos metido en un buen lío y eso no lo pensé, lo de meterme en una aventura me cegó y podría haber metido a Tessa en un apuro enorme, sentía como me faltaba el aire pero no quería molestar más a Tessa así que simplemente agaché la cabeza tímidamente y metí las manos en los bolsillos de la chaqueta.

- Vale.. ten cuidado Tess..- al poco de decirle esto observé que se marchaba y allí me quedé yo durante unos minutos pensando en todo lo que había pasado.

Observé el silbato y sonreí levemente pero forzado, apreté el puño con el dentro y me fui caminando lentamente hasta casa.

(Reply to this)(Parent)


(Read comments) -



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status